-Es hora de que salgas de ahí, Jhon.- Advirtió la madre en el marco de la puerta negando con la cabeza.
-Dejame en paz, ma.-Contestó él todavía escribiendo en su computador mientras le daba la espalda a su madre.
Él nunca le hacía caso a ella, estaba cansada, simplemente cerró su puerta y se dirigió a la cocina deprimida, colocó sus manos en la mesada mientras que veía hacia la ventana esperando que el padre de Jhon llegara.
~
Jhon seguía escribiendo, era una obsesión pasar el día encerrado en su cuarto, pero para el era normal, según él su vida era una verdadera mierda. Tenía amigos, si. Pero nadie le prestaba atención, todos lo ignoraban y rechazaban, él decidió mejor pasarse el mes atrapado ahí chateando con gente de otros lugares, lo entendían mejor que sus propios padres.
~
-¡Al fin llegas! ¿Donde estabas metido?-Cerró la puerta luego de que su esposo pasara y negó bufando.
-¡Ya te dije, Clarisse! Estaba con mis amigos jugando al poker.-Levantó las manos hacia el cielo frustrado.
-¡Deberías dejar de salir tanto! ¿Sabes qué? ¡Mejor preocupate por tu hijo que se encierra en su cueva todo el día!-Se marchó del living volviéndose a la cocina.
-Iré a hablar con él, ¡Pero por favor calmate, mujer!-Subió hacia el cuarto de Jhon y golpeó la puerta.
"Pase" se escuchó del otro lado.
El padre de Jhon, Glenn, entró y lo observó todavía en su computador.-¿Y si algún día sales de allí, Jhonny?- Susurró rascando su cabeza con una mueca dudosa.
-¡Papá! No me digas así, además luego lo hare, no te preocupes.- Este milagrosamente se dió vuelta para mirar a su padre.
-¡Vamos hijo! Tu madre está preocupada por ti, al igual que yo. Mira, si sales luego prometo que te compraré ese celular que tanto quieres, ¿Que tal?
-Me agrada la idea, luego voy. -Asintió contento y se volteó al computador. El padre se marchó de allí cerrando la puerta.
Tal vez era un juego, ¿Sería verdad? Jhon se lo preguntaba a cada rato en su cabeza, pero iba a hacerlo igual, tal vez debería despegarse un poco.
Todo iba bien hasta que Jhon encontró un extraño amuleto pegado al vidrio de su ventana. "¿Que es esto?" dijo en su mente, lo tomó con sus manos leyendo su inscripción "Cree en ti, toca el vidrio, atreve a salir", pensó que era algo muy extraño, definitivamente no reconocía ese objeto, pero raramente su extravagante belleza lo atrajo, lo colgó en su cuello y abrió la ventana con lentitud.-¿Qué es esto? -Abrió los ojos de la sorpresa mirando alrededor sin poder creerlo, era un cielo tan claro, tan brillante, pero estaba lleno de extraños objetos en el suelo que caían del cielo, eran como papeles o flores iluminadas. El se atrevió y saltó cayendo en un lugar muy suave, se sintió tan bien, tan libre, pero... ¿Qué era esto?
####
Hola! Este es mi primer historia así que espero que sea de su agrado y que si podrían compartirlo, votarlo, recomendarlo se los agradecería mucho.
Diganme si les gusta.