No sé cómo debería comenzar a probar a Adrian. ¿Será que debería ver como se comporta al estar con migo? si, me parece bueno.
Jesús aprobecha que Adrian pasa con él bastante tiempo en el recreo para probar esto.
—Adrian, toma te traje esto.
Jesús le pasa algunos dulces como paletas, mentas, bolones, y uno que otro dulce extraño, al parecer Adrian se siente felíz, aunque no lo demuestre de una manera obvia, Jesús lo conoce y sabe lo que pasa.
- Gracias Jesús.
Para ser sincero esto de probarlo es más difícil de lo que pensaba, ¿qué tal si lo invito a mi casa?, podemos estar juntos a solas por un buen tiempo y de esta manera sabré como se pone ante la situación.
- Adrian, ¿que tal si vienes hoy a mi casa a pasar el rato?
- Me parece bien.
Ya es de tarde y Jesús está terminando de preparar todo para la llegada de Adrian, Jesús estaba algo emocionado pero también muy nervioso, Adrian nunca había ido a la casa de Jesús.
- ¡Jesús!, ¡Jesús!, ¡ábreme la puerta!
- Ya voy.
Jesús abre la puerta y deja pasar a Adrian.
- Hola.
- Hola.
- ¿qué quieres hacer?, hay bastantes cosas que podemos hacer.
- ¿Que tal si vemos una película?
- Oh, me parece bien.
Jesus aprovechó que su televisión está en su habitación, puso la película y se acostaron en la cama de Jesús, Adrian se le notaba algo inquieto, cuando Jesús se dió cuenta le preguntó: “¿Qué pasa?” a lo que este respondió que todo estaba bien. Después de que Jesús hizo la pregunta Adrian quiso entrar más en confianza por lo que usó una de sus manias para hacerse ver confiado, y es que Adrian tiene la costumbre de sobarse la panza, eso lo hace sentirse tranquilo.
- Adrian, ¿quieres algo de comer?.
- Si, me encantaría.
Jesús trae un gran boul lleno de palomitas, y dos vasos llenos de refresco.
- Mira.
- Gracias.
*
No se por que pero tengo unas ganas inmensas de abrazar a Adrian. Ya casi se acaba la película, debería ir pensando en que voy a hacer con Adrian después. ¡Ya se!
- ¿Qué tal si salimos a caminar un rato?
- Me parece bien.
Salimos a caminar, casualmente vivo cerca de un parque bastante grande y bonito, Adrian camina más rapido que yo por lo que tenia que estarlo llamando. Pero aún asi casi siempre veía su espalda delante de mi, en una queria hacerlo entender que debe caminar más lento, asi que corrí hacia él y le di una nalgada, el simplemente me sonrió.
- Te dije que caminaras más lento, me estoy agotando.
- Está bien.
Adrian comenzó a caminar más lento, y al poder caminar al mismo paso me dieron muchas ganas de agarrarlo de la mano pero se que no somos más que amigos, asi que hasta que pueda probar que le gusto y me le declare me voy a tratar de controlar.
El día ya casi acaba, hemos jugado bastante.- Ya casi me va a venir a buscar mi papá.
- ¿Tan rapido?, ¿y si mejor hacemos pijamada? Ok no.
- Ojala poder quedarme.
- Pero era solo una broma...
¿Adrian enserio quiere quedarse?, significa que le gustó mucho el estar aqui. ¡qué emoción!
- Adrian, ¿me das un abrazo de despedida?.
- ¿Eso no es muy gay?
Pensé que después de todo lo de hoy el no iba a tener problema, pero al parecer no cambia. Lamentablemente soy muy expresivo, o eso me dicen por lo que puse una cara algo triste, él al ver eso me abrazó. Estaba tan sorprendido, a él si le importo... Siento que podria morir de felicidad.
BIP, BIP, BIP
Su padre habia llegado, el lo reconoce por el claxon del carro.
- Bye, nos vemos mañana.
- Adiós.
Puedo decir con total seguridad que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, no puedo dejar de pensar en todo lo que hicimos, el es tan bonito, y se preocupa por mi. Ahhh, no puedo. Mordi la almohada, de esa manera puedo bajarle un poco a mi intensidad, no sé si hoy voy a poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
No quiero extrañarte. |Yidrian|
RomanceEsta va a ser una de las versiones de la historia de el Yidrian, en esta historia el personaje principal es Jesús (Yisus) el cual es el pasivo de nuestra hermosa relación Yidrian xd.