Zul, Zul, Zul...
Escucho mi nombre varias veces, pero no distingo la voz de la persona que me esta llamando, voy abriendo mis ojos lentamente y al mismo tiempo tapo mis ojos con la manta, de veras odio que me despierten, eso me pone de muy mal humor mucho mas de lo normal. Unos brazos quitan la manta de mi cara y me hacen voltear de manera brusca, cuando miro es mi prima la que intenta despertarme, pero enserio que la quiero matar (deberías hacerlo) me dice esa vocesita en mis pensamientos, descarto la idea y la miro super mal.
- No me mires de esa manera o te tirare un garro de agua fría para que te pares de esa cama - me dice mirándome de manera desafiante - No entiendo como puedes estar dormida hasta el medio día y mas sabiendo que día es hoy - Mientras habla me zarandea de un lado al otro obteniendo que me siente y quite sus manos de mi - No me digas que lo olvidaste - Se para de la cama y empieza a caminar de un lado al otro en la habitación diciendo mínima palabra que se le pasa por la cabeza de lo mala que soy, de como puede ser, etc, y eso que todavía no le he respondido, pero dramática tenia que ser y a parte familia mía.
Pongo mis manos sobre mi rostro y suspiro - Cloe, silencio! - Se queda quieta, se calla y me mira, esperando a que hable - Por el amor de Dios claro que no he olvidado que día es hoy lo que para es que este día no significa para mi, lo que para ti, entiende - Se sienta otra vez en la cama y pone carita de cachorro herido - Tengo todo el mes diciéndote lo mismo y todavía no te queda claro que me importa poco el día en que nací ,hace años que dejo de importarme y seguirá siendo de esa manera, así que vete a pasear y déjame dormir tranquila-
- No te puedo dejar - Me mira triste -ya han pasado 2 años desde aquello, no puedo creer que todavía no lo puedas superar, debes de poner de tu parte, se que fue duro, pero la vida sigue y... - la interrumpo - Claro que no lo puedo, ni lo podre superar, tu tampoco lo harías - me paro y voy directo al baño y me encierro, me deslizo hasta quedar sentada en el piso, abrazo mis piernas y se me salen las lagrimas.
No la culpo por pensar eso, todos piensan lo mismo, todos creen que ya es tiempo de que supere a esas dos personas que tanto daño me hicieron, pero nadie sabe toda la historia, solo saben algunas de las pocas cosas que hicieron de mi vida lo que es hoy en día, y dudo que algún día alguien se entere de lo que en realidad paso en mi vida.
Me paro, seco las lagrimas en mi rostro empiezo mi rutina de higiene y decido no pensar mas en eso, ya bastante daño me ha hecho durante todos estos años, (sabes que no podrás superarlo, vives en oscuridad, nada tiene sentido) me dice esa voz, ya estoy acostumbrada a ella, siempre me recuerda lo mas importante en mi vida, nunca confiar.
Cuando termino, salgo del baño, me dirijo al closet y busco rápido algo para ponerme, tomo lo primero que encuentro, ya que no saldré de casa, cuando me volteo veo que Cloe esta recostada en la cama con su celular, que sorpresa, pensé que se había ido - Que haces todavía aquí Cloesita, pensé que ya te habías dado por vencida, como no me tocaste la puerta ni una vez - Levanta la cabeza y me mira.
- Por supuesto que no me di por vencida como dices, hoy vamos a salir tu y yo, ya prepare todo para la fiesta y digas lo que digas iras, así que ahórrame el tener que rogarte el día entero y di que si desde ahora - dice sin despegar su mirada de la mía.
- Sabes que odio las fiestas, no me encuentro en esas cosa, a parte de que no hay nada que celebrar, es solo un año menos de vida - digo
- Pero si antes las amabas - dice decepcionada - siempre dabas las mejores fiestas y era yo la que te medio controlaba, de verdad he tratado de entenderte en estos años y no molestarte, pero en este he decidido hacer algo y ayudarte - dice parándose de la cama y sosteniendo mi cara con ambas manos - Hoy vas a ir conmigo a la maravillosa fiesta que te he preparado por tu cumpleaños y la disfrutaras - la miro dudando de todo lo que acaba de decir, pero ya estoy cansada de discutir, así que solo asiento con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Algún día...
RomanceZul Una chica común y corriente que vivía sus días encerrada en un mundo donde todo era felicidad. Tenia una hermosa familia, la mejor amiga que alguien en el mundo pudiera desear, las mejores calificaciones del colegio y al novio mas amoroso, todo...