Decido pararme antes de quedarme dormida, porque estoy segura que de no hacerlo eso es lo que pasará y Cloe me mataría.
Después de poner el vestido y los accesorios que utilizare en la cama, me dirijo al baño y me doy una muy buena ducha con agua caliente, no duro tanto porque casi son las 8 y la fiesta inicia a las 9, es decir que me queda poco tiempo.
Listo, ya he terminado de vestirme...
Miro el espejo de cuerpo completo y amo lo que veo, una sonrisa se dibuja en mi rostro ¡¡mi vestido es hermoso!!
Me encanta la ropa con encaje, amo el color azul y este vestido tiene los dos complementos para enamorarme, aparte de que me queda como anillo al dedo, lo he combinado con unos tacones azul marino como los encajes.
El cabello, he decidido recoger parte de este con un sujetador, la otra suelta con las puntas onduladas cayendo por mi espalda, y he dejado pequeños flequillos sobresalir por los lados.
En el rostro solo decidí colocarme un poco de sombra azul en los ojos y el hermoso pintalabios rojo que tanto amo, no importa lo que use, mis labios siempre van de este color. Le cambie la pulsera a mi reloj inteligente por una plateada, me coloque algunas pulsas a juego del mismo color y mi perfume favorito.
Tomo el bolso del mismo tono que los tacones, el celular y me dirijo a la habitación donde está mi prima. Toco la puerta y al notar que no responde le hablo - Cloe por favor dime que ya estas lista - me grita que la espere en la sala que casi termina.
No creo en sus palabras, cuando dice eso tarda una eternidad para salir, pero ha sido bastante estrés por el día de hoy, así que decido bajar y tomar un poco de jugo de naranja.
Una hora literalmente, ese ha sido el tiempo que tengo esperando y todavía no se digna a bajar. No entiendo como rayos una chica puede durar tanto tiempo vistiéndose, yo solo tarde 20 minutos, los 60 restante he estado esperando a que cloesita termine de vestirse, mínimo está fabricando el vestido y todo lo que se pondrá. Pareciera que es su cumpleaños y no el mío, ¡¡Dios!! Ya menos deseos tengo de ir a la supuesta fiesta.
A los pocos minutos aparece la princesita, no digo nada y solo la observo, de tanto esperar hasta el enojo se me quito. Me concentro en como esta y en serio que esta hermosa...
Tiene un vestido rosa viejo, sin mangas, ajustado, con perlas en la parte del busto, y debajo de este la tela cae suelta hasta muy arriba de sus rodillas, su cabello con ondas cae hasta sus hombros y su maquillaje es sencillo, pero hermoso, la miro y le doy una sonrisa de aprobación
– ¡Estas hermosa! - Sonríe por mi cumplido - No se puede negar que eres familia mía – Me pongo de pie - Aunque en el tiempo no nos parecemos - me río de solo pensar en la espera - Estoy agotada de solo esperarte, ya hasta estoy pensando en quedarme en casa- borra la sonrisa de su cara y me mira muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
Algún día...
Roman d'amourZul Una chica común y corriente que vivía sus días encerrada en un mundo donde todo era felicidad. Tenia una hermosa familia, la mejor amiga que alguien en el mundo pudiera desear, las mejores calificaciones del colegio y al novio mas amoroso, todo...