PROLOGO

13 2 1
                                    

               
 
*Yorkshire, 1987*

-Aprilia no puedes seguir llorando, quizás Dios no quiso que nosotros tuviéramos ah este bebé. -expresó con calma Spencer.

-Pero es que me parece injusto que a nosotros, siendo buenos cristianos, nos castiguen de esta manera tan cruel. -suspiró con desesperación la madre.

-¿Sabes? Voy a tener un hijo sea como sea, no me interesan las consecuencias. -habló con decisión la mujer de tan solo 20 años.

-Pero cariño eso es voluntad de Dios, tu no puedes revelarte contra él, es él quien decide darnos o no un hijo, tu no puedes forzar algo que no está en tus manos. -dijo con preocupación

-Créeme que esta vez si tendremos un hijo.

****

*Yorkshire, 1991*

-Amor hoy es el cumpleaños de Tarannis, no puedo creer que ya tenga 3 años, está tan grande mi bebé. -dijo emocionada la madre.

-Amor donde está la niña, no la veo por ningún lado. -habló preocupado el padre.

-No sé amor debe estar jugando en el campo con los animales.- comentó sin interés

-Iré a buscarla para darle su obsequio.

Comenzó a caminar buscando a su bella hija con la mirada alrededor de todo el campo, cuando a lo lejos divisó una cabellera castaña con rulos al lado de un roble antiguo.

-Tari amor que haces jugando con...... -Spencer se congeló al ver a su preciosa hija jugando con el cadáver de una rata.

-Papi me hice un nuevo amigo, se llama Ratin.- dijo con voz tierna la niña

-Princesa es mejor que ya no juegues con tu amigo y mejor vamos a abrir tu regalo.- comentó asqueado debido a la rata en descomposición.

Al momento de llegar a la casa Spencer lavó a su hija y le dió su regalo de cumpleaños mientras llamaba a la madre de la criatura para comentarle.

-Ay Spens estás exagerando, es una niña, es normal que juegue con cosas raras.

-No creo que esto sea muy normal, ¡LE PUSO NOMBRE!

-Baja la voz, es normal, cálmate.

Cuando cayó la noche la familia Blanchett se fue a la cama, Tarannis no dejaba de llorar, decía que le tenía miedo a la oscuridad, sobre todo a la luna ya que decía que alguien la vigilaba y se escondía detrás de esta. Los padres no le tomaron importancia porque creían que era imaginación de la pequeña. Pero una noche todo cambió.

TARANNIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora