Capitulo 7: ~El amor de una madre~

7.3K 532 140
                                    

Hoy era domingo, y todo era paz en la casa de Shouka Todoroki... Su padre había salido temprano como siempre y ella desayunaba con sus hermanos Fuyumi y Natsuo...

Fuyumi: Nee Shouka, ¿a donde fuiste ayer? Llegaste bastante tarde y no dejabas de sonreír... de hecho creía que era un sueño pero esta mañana te ves... feliz a tu manera...

Shouka: Son asuntos mios... *empezando a beber su taza de cafe*

Natsuo: ¿Es por un chico?

En eso Shouka escupe su cafe directo en la cara de Natsuo... pero lo mas impresionante era que todo el cafe que salio de la boca de Shouka quedo congelado en un segundo...

Al pobre Natsuo le llego un trozo grande de café congelado que lo dejo noqueado

Shouka: Vaya... eso es nuevo...

Fuyumi: Si... por otro lado... ¿quien es el afortunado?

Shouka: Un artista de un circo... es acróbata

Fuyumi: vaya, que directa... ¿enserio te gusta alguien de un circo?

Shouka: Aun no estoy segura si es amor... ¿podemos hablar en privado?

Fuyumi: Claro que... *suena su celular y al encenderlo suspira* No puedo... tengo un cliente... ya sabes, el trabajo llama

Shouka: ser conductor de Uber no es trabajo...

Fuyumi: Cuando necesitas dinero... si lo es... ademas...

Shouka miro a su hermana la cual miro al suelo dudosa...

Shouka: ¿que?

Fuyumi: Si quieres hablar de eso... Yo no soy la indicada para hablar de eso...

Shouka entendido perfectamente de lo que hablaba su hermana... y si quería su respuesta a su pregunta... debía ir con ella

Era medio dia... Shouka caminaba por un pasillo blanco... y se detuvo frente a esa puerta... no sabía si seguir... o irse... se armo de valor y toco la puerta... y esperaba una respuesta de que se fuera... pero no, recibió un "Adelante" de parte de la persona dentro de la habitación

Shouka: Con permiso... *diría entrando a aquella habitación*

Sentada en una cama... había una mujer de cabellos blancos como la nieve Ojos grises y vestía una bata de hospital...

Shouka: Mm... Hola... *Hizo una pausa* Mama...

Rei: Shouka... ¿que haces aquí? ¿Viniste con tu hermana?

Shouka: No... Fuyumi esta ganando dinero en Uber...

Rei: Conociendo a tu padre la comprometería antes de que pudiera...

Shouka: En fin... no vine a hablar de mi hermana...

Rei: ¿Que necesitas?

Shouka: Necesito un consejo...

Rei: ¿Mio? Creí que no querías saber nada de mi por... ya sabes...

Shouka: De hecho ni siquiera eras una opción...
Fuyumi me dijo que viniera a hablar contigo...

Rei: Como sea... ¿En que te puedo ayudar?

Shouka: Veras... *empezó a ponerse nerviosa y tartamudear, cosa que Rei noto y dio una sonrisa*

Rei: te gusta un chico, pero como has recibido muy poco afecto familiar es confuso para ti el saber de tus sentimientos...

Shouka: Con lo que acabas de decir me das a entender como que no me quieres...

No Quiero Ser Un Heroe, EntiendanloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora