...
Era un nuevo día para el peli morado , el cual se encontraba caminando directo a la escuela estaba muy cansado ya que no durmió nada en toda la noche ...
Era lunes, el empiezo de una semana nueva llena de emociones y tareas aunque lo último no le importaba al peli morado , el solo quería ver a su peli café .
Al llegar a la entrada de la escuela vio a su peli café esperándolo , el peli morado no pudo evitar sonrojarse aunque no era muy notorio a simple vista ; el realmente amaba tanto a su Espartano por así decirlo.
Se saludaron de costumbre y se dirigían a su clase , el peli morado miraba de reojo a su peli castaño viendo su hermoso rostro como su cuerpo .Al llegar a la clase tomaron cada uno su asiento el peli café adelante y el peli morado atrás .
[...]
Toco el timbre del recreo todos se dirigieron a salir rápidamente , el peli café se levantó de su asiento y se dirigió al peli morado quien se encontraba dormido , al parecer alguien no durmió bien toda la noche , el peli café le pareció tierno su carita del menor se quedó un momento mirándolo y finalmente decidió despertarlo ya que no quería que ambos se pierdan el recreo.El peli morado sintió una cálidas manos sobre su cabeza,el se levantó de golpe un poco asustado por quién podría ser , al mirar vio a su peli castaño sonriendo ; el inmediatamente se puso como un tomate.El peli castaño al ver su sonrojo se rió un poco...
Después ser un rato ambos se encontraban comiendo su almuerzo del receso escolar , el peli morado miraba a cada rato al peli café miraba sus movimientos ,todo, a poco parecía un acosador pero a él no le importaba , solo quería verlo...
Nov.Mayo
Terminamos el recreo y nos dirigimos a nuestras clases,estaba muy nervioso sentía mi corazón se iba a ir volando por el nerviosismo , te mire ...siempre sonriendo a todo el mundo cuántas veces e deseado que esa sonrisa sea solo para mí~ .No quiero parecer celoso !!Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que llegamos y yo como un tonto me golpe con la pared todos se acercaron y se rieron de mi ,ahg..que mal día no pueden simplemente pasar de largo ¿!ni que yo fuera el único que se golpea torpemente en la pared?¡ , Y tú nisiquiera me ayudaste , solo te quedaste ahy parado aguantando las ganas de reir...me dolio enserio.
Me parece rápidamente y me metí a la clase y me senté,mi corazón se rompió un poco,me dolio que a pesar de todo no pudiste hacer nada ;no quería escribir una carta no por hoy...
Día 1:No escribió una carta 📃📕🚫
Psdt:Creo que me sale mejor que narre un personaje ;3 ¿Que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Cartas~(Mayictor)
Random.... Se encontraban dos chicos , ambos eran mejores amigos se la pasaban todo el día juntos aunque uno de ellos tenía un sentimiento secreto hacia el otro solo que era muy cobarde en decirle lo que sentía ... El chico era muy tímido en decir lo que...