Prologo

80 8 3
                                    

Nov.Mayo

Bueno me presento mi nombre es May pero mucha gente me dice Mayo o Mayonesa de cariño ,tengo 15 años estoy en la secundaria .Muchos dicen que soy una persona un poco seria y que no habla mucho y pues a veces pienso que Tienen razón . Gracias a eso soy timido..

Desde pequeño mi familia siempre tuvo problemas ,nunca hubo un día en el cual mi padre golpee a mi mamá ,ella nunca quiso denunciar me decía que no lo hacía intencional que algún día hiba a cambiar,valla engaño..

Todo empezó a cambiar en mi no quería hablar con nadie,pensé desde muy pequeño me quedaría así pero no...Un chico cambio mi vida,claro que no en todo pero me ayudaba .

Ahora soy un chico normal ,mi madre tuvo el valor de denunciarlo y ahora mi padre se encuentra bajo las rejas.Me siento feliz ,gracias a ese chico todo cambio,me conformaba a estar con el siempre es como si cuando hablo con el todo en mi cambia siento que mis mejillas empezaban a ponerse rojas y mi corazón palpitaba muy rápido.Aquel chico cabello color café ojos color miel , su cuerpo es perfecto.Es amable , tierno ,responsable ,valiente , inteligente tiene tantas cualidades, quien no se enamoraría de el.

Pero en fin , hace un tiempo decidi confesarme pero no estoy seguro,que pasa si el es homofóbico y tal vez los años que tuvimos nuestra amistad juntos se pierda todo en solo un día .

Así que se me ocurrió la idea de las cartas,e estado esperando este momento desde pequeño y pienso que es hora de hacerlo , tome el valor de declararme por cartas o algo así.No empezaría así de frente ,no soy de esas personas directas.

Así que justamente e decidido empezar esta idea a partir de mañana ,espero que esto funcione...











Uff,valla que raro prólogo que hago :"v jsjs bueno ya verán que es mi primer libro y espero que les guste , al principio no quería publicarlo porque pensé que sería horrible.Y al ver varios escritores(as) me desanime rápido.

En fin..

Espero que les guste :"3

Amor Por Cartas~(Mayictor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora