1-----

346 24 4
                                    


-ah kihyunnie más... más fuerte
kiki agh...tan bueno- gemía su hermanito menor, mientras el sacaba y metía rapidamente el consolador de 25cm.

-ah...kyun...no puedo..el vibrador dentro de mi- kihyun detuvo su accion y saco el dildo del mojado trasero de changkyun.

-ha esta bien, haré que te vengas pero luego me lo harás a mi- dijo y se puso detras del mayor

-Dios ki- dijo sacando el bibrador del interior del otro e introdujo luego el dildo de kihyun que era de 28cm- Estas demasiado mojado, tanto que el líquido resbala por tus piernas.

-ha rapido...rapido kyun- abria sus nalgas para que el menor hundiera el enorme juguete dentro de el, estaba en cuatro, la pocision que mas le hacia sentir aquel objeto.

Changkyun inició metiendo completamente el dildo y sacandolo rapidamente, acelerando cada vez mas el ritmo conforme los gemidos de su hermano se hacian mas bulliciosos, el mayor llevó la mano a su duro miembro masturbandose al mismo ritmo que el menor lo follaba con el juguete.

-Jod... mm~ me vengo ha! ha!- apretó las sabanas, al mismo tiempo que las manchaba de semen y lubricante de omega que aun escurria de su trasero y mas aun cuando kyun saco de repente el juguete sexual, su cuerpo tembló disfrutando de su orgasmo.

Changkyun dejo a un lado el consolador de Kihyun para despues hacercarle el suyo a éste.
Se puso en cuatro elevando su trasero y pegando su rostro al colchon mirando a la cara a su hermano que seguia tambien en la misma pocision.

-Te toca hacermelo-entonces el mayor sonrió

Kihyun se colocó detras, tendría que devolverle el favor a kyun y lo haria llegar , como lo hizo con el.

El menor apenas se sintió lleno, se masturbo, acompasando la velocidad con la que kihyun lo follaba, dando justo en el punto indicado en su interior, acercandose asi a su tan ansiada liberacion.

Mientras Changkyun descansaba un poco, Kihyun se levantó a preparar un baño de burbujas para ambos, cuando todo estuvo listo , lo llamó, se metieron a la tina, sentandose frente a frente para relajarse.

-Los supresores cada vez nos sirven menos Kiki- suspiró ya cansado Changkyun- y eso que mi celo aún no está completo.

-El mío  cada vez se vuelve mas irregular...maldita sea-dijo molesto el mayor

-Todo seria mas facil si apareciera algun alfa, o aun mejor..nuestras parejas-dijo triste el menor.

-Si-pensó- No te preocupes por eso, nosotros estamos juntos, es lo que importa-agarró la mano de kyun y tiró de el.

-Ven kyun, lavaré tu cabello
Despues de lavar y mimar a su hermano pequeño, ambos salieron, se vistieron, cambiaron las sabanas y entraron a la cama.

Changkyun se acurrucaba en kihyun y este lo abrazaba con cariño.
El mayor siempre tardaba en dormir, porque pensar en muchas se lo impedía.

-¿Porque los alfas desaparecieron?- se preguntaba cada noche, quizá las manadas que todavia estan agrupadas tengan alguno.

-me pregunto...si quizá haya alguna manada que todavia este junta-él no tenía manera de saberlo ya que perdió todo contacto hace mucho años y asi se dejó llevar por el sueño.

__________






Parte editada sutilmente pqra que no pierda la escencia ( ꈍᴗꈍ) aclaro que no habra incesto, solo que escribí esta parte sin pensarlo mucho }:)








Encuentro, celo y celos (Showki/hyungkyun+18) \^-^/🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora