2-Hermanos YOO

280 24 5
                                    

Los Hermanos Yoo, conocidos dentro del mundo de los negocios, ya que son los estrategas mas jovenes e inteligentes, capaces de convencer a cualquier empresario, con sus grandiosas ideas, de como podian hacer mas y más dinero asociandose a su gran imperio, creado y alimentado principalmente por los Yoo.

Yoo Kihyun omega, con 20 años, conocía todo tipo de tácticas, métodos bastante buenos para resolver cualquier tipo de problema y un gran poder de convencimiento, que le sirvió de mucho para crecer profesionalmente, llegando a ser el Gerente general de Exportaciones Yoo.
Kihyun, aparte de ser muy hábil para los negocios, era un joven muy hermoso, cabellos cantaños, ojos marron claro, labios delgados y rosados, mejillas rellenas que le daban a su rostro un toque bastante simpático y confiable, piel blanca y clara y un cuerpo pequeño que desbordaba seguridad y rudeza.

Yoo Changkyun omega, a sus 17 años, estaba al tanto del mundo tecnologico y sus avances,  desarrollaba grandes programas y buscaba siempre la seguridad de Exp.Yoo y esque al ser conocidos y exitosos, tenian personas que buscaban dañar lo ultimo que sus padres les heredaron.
Changkyun, ademas de poseer una gran cantidad de conocimientos que fue adquiriendo con el tiempo, fisicamente era igual de hermoso que su hermano, cabellos negros, ojos oscuros, un perfil precioso, labios finos y bonitos, tambien unos bellisimos oyuelos adornaban el hermoso rostro del menor de los Yoo, que le daba un toque adorable y por ultimo un cuerpo pequeño, que demostraba elegancia y audacia.

Ambos jovenes fueron los hijos de Namjoon y Jin, conocidos por ser la unica pareja de alfas, que al procrear como pareja, no tuvieron conocimiento de que sus hijos, no saldrian omegas "normales" y esque kihyun y changkyun, no eran normales.

Changkyun y kihyun, nacieron ambos omegas si, pero poseían dones.

Kihyun poseia el elemento del fuego,el don de la telepatía y podía crear barreras de protección, cuando entrenaba para fortalecerlos, su cabello y ojos  se tornaban de un color rojo intenso.

Changkyun al contrario poseia el elemento del agua, el don de la teletransportacion y al igual que su hermano menor podía crear barreras de protección, cuando algunos de sus dones estaban siendo usados, su cabello se volvía de un color azul fuerte.

Ambos estaban siendo entrenados por la bruja Hyolin, que fue una gran amiga de sus padres, todo a pedido de sus tios Gd y Top con los que se criaron, luego de que sus padres murieran, cuando tenian 13 y 10 años.

Kihyun se encargó de cuidar y proteger a Changkyun, durante su infancia la pasaron muy mal, la muerte repentina de sus padres les chocó demasiado, debido a eso sus tíos decidieron que estudiaran en casa con profesores particulares así podían cuidar mejor de ellos.

Cuando kihyun cumplió la mayoria de edad y culminó sus estudios, le fue entregada la  empresa qu sus padres empezaron y eran manejadas por sus tíos  hasta ese momento, luego él y changkyun se encargaron de hacerla crecer enormemente.

A pesar de que Changkyun era menor de edad aún, había demostrado tener la capacidad para ser la mano derechan de kihyun y aportar enormemente al imperio Yoo.

Kihyun pidió a sus tíos mudarse junto a changkyun dejandoles saber que se encargaría de que culmine sus estudios y que cuidaría muy bien de él.

Pero una situacion surgió despues luego de 5 años de la muerte de Namjoon y Jin, cuando kihyun cumplió la mayoría de edad, se suponía que estaba apto para encontrar a un alfa que lo acompañe, a su compañero de vida.

Pero durante esos días hubo noticias extrañas en los programas de television.

Los alfas habian desparecido, y muchos de ellos fueron encontrados muertos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro, celo y celos (Showki/hyungkyun+18) \^-^/🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora