P.O.V Carlos
Valla, pasaron 7 horas hablando con ese chico tan hermoso, Luis, me enamore de él inmediatamente, esa noche se convirtió en la Ma importante para mi vida, sinceramente no esperaba que me siguiera hablando ya que en la tarde no parecía interesado en hablarme, definitivamente no sabía que pasaría.
Luis me conto sobre los gustos que tenía, obvio concordamos en muchísimos gustos, lo que a mi parecer fue muy hermoso, yo, jejeje, nos pusimos un tanto picarones pero yo soy muy penoso, entonces llego el momento en el que me preguntó...
-hasta a dónde quieres llegar?-a lo cual solo atine a contestar.
-yo, quiero un novio - se lo escribí estando nervioso por que no quería arruinar las cosas, sin embargo, lo que escribió me hizo ver que no tenía gran oportunidad con el.
-yo solo busco amigos—ouch, eso me dolio, jajaja.El chico se me hacia super hermoso y que me dijera eso me dejó en shock, se sintió un ambiente incomodo ya que ninguno escribía hasta que contestó...
-bueno, ya son las 6:29 de la mañana, llevamos 7 horas hablando y se me fue rápido el tiempo —yo no me percate de la hora, conteste a su mensaje—diablos, tengo que dormir jajaja, tu lo harás? —a lo que el atinó a contestar—no, yo iré a correr, aprovechando que es temprano —eso no le gustó nada,sabia que no era buena idea correr desvelado y le hize notar mi preocupación, sin embargo, no tuve de otra las que aceotar su decisión, nos despedimos con un simple "nos hablamos más tarde" y un "ten un lindo día"... Nunca llegaron los mensajes a Luis.
Ese día me quedé sin Internet, yo maldije a los 4 vientos por que sabía que si Luis no sabía de mi, me dejaría de hablar, no tuve de otra más que esperar ah que tuviera Internet o ponerme saldo para poder decirle que no tendría Internet. Fueron los peores 3 días de mk vida, solo pensaba en el... Pensaba día y noche en lo que hacía, si perdería el interés en mi y demás, tuve que hacer como si no pasara nada por que de verdad que estaba triste, recuerdo que lo que hize fue dibujarlo, hize mi primer dibujo de el con la única foto que genial de el, salía hermoso.... Nunca voy a olvidar sus hermosos ojos cafés.Con el pasar de los días, pague el internet de mi casa y lo primero que hize al llegar la señal, fue mandarle un mensaje, para mi suerte, Luis contestó y eso me hizo emocionarme, yo tenía que ir a la prepa en la mañana así que solo le escribí un mensaje de buenos días y me disculpe por no mandar mensaje, para mi sorpresa, el estaba despierto y me contestó rápidamente, como dije, me fui a la escuela y no conteste.
Como todos los días... Salí a la 1 con 30 de la tarde, de mi escuela, camine a la casa de mis abuelos y en cuanto llego me encuentro con mensajes de luis..
—hola, fui a tu escuela y no te vi—me partió el alma,! Pude haberlo visto! Y estuvo cerca de mi y no lo vi!!.. Le pedí perdón... Y ese mismo día... Lo que hize fue pedirle perdón y explicarle por qué puerta de las 2 que hay, la que yo usaba para salir, ese día me prometió que iría de nuevo.....al día siguiente... No lo vi.. El pobre tenía examen ese día así que ni loco podría verlo...y como mensione...pase a la casa de mis abuelos, entonces, a las 4 de la tarde, el 23 de octubre, llegó un mensaje de el, casi lloro de la emoción
—oye Carlos, no conozco tu voz, puedes mandarme una nota de voz? —acepte y si no mal recuerdo... Dije—hola luis, jajaja, que haces — mencionó que mi voz era bonita y que quería verme. DIOS MIO!! QUIERE VERME!! grite en la recamara de mi tía, no podía contenerme de la emoción, solo recuerdo que lo vi a las 5 de la tarde, cuando lo vi, me emocione y me puse nervioso..
—hola—dijo el, a lo que dije —hola, como estas — solo chocamos las 5,pero yo quería besarlo, moría por sentir sus perfectos labios contra los míos —y bien, que hacemos? Nos sentamos o caminamos? — el me respondió que nos sentaramos pero no sobre esa avenida.. Así que camine hacia mi escuela....+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#
Hasta aquí mis niños....se que es corta y las actualizaciones lentas pero, digamos que, la escuela no ayuda jejejeje, los amo chic@s... Por fa siganmeeeee y no me olviden... Tampoco a @Manu los amamos ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
amor es amor
Teen FictionDos chicos perdidos en un abismo de soledad y tristeza se adentran en un mundo lleno de amor... Acompañalos en esta historia Esta historia está basada en hechos reales. Ubicacion: ciudad de mexico