You

666 68 36
                                    

Me haces sentir especial
Aún si el mundo trata de aplastarme
Y me ataquen con sus crueles palabras
Sonreiré porque estás conmigo.

YoonGi no pensaba que después de un mes de escuela los comentarios persistirian a tal grado de hacerlo llorar por las noches, tenía tantas ganas de liberar mil y un comentario que se atoraba en su mente, él no había decidido ser de esa forma, no había dicho "Hey! Quiero ser mudo y gay al mismo tiempo."
Bufó harto de toda esa situación llena de mierda.
Decidió que era momento de ignorar los murmullos del salón y concentrarse en la actividad.

Mientras tantos en los salones de tercer grado en donde estaba el duo que comparte hasta los calzones, mejor conocidos como Jeon JungKook y Kim TaeHyung hermanastros pendejos, al principio eran mejores amigos, pero por obras del destino sus padres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tantos en los salones de tercer grado en donde estaba el duo que comparte hasta los calzones, mejor conocidos como Jeon JungKook y Kim TaeHyung hermanastros pendejos, al principio eran mejores amigos, pero por obras del destino sus padres terminaron juntos y quedaron como hermanastros, pero x, el punto es que por esos rumbos ya se encontraba el chisme de un tal Min YoonGi con carita de gato, los chicos al enterarse de que el chico era especial, no sabían por qué pero todos decian que Min YoonGi era especial, trataron de buscarlo hasta que por fin dieron con él.
El bajito se encontraba comiendo su almuerzo ignorando a todos, TaeHyung fue el primero en acercarse y hablar.

–Hey, soy Kim TaeHyung y él baboso de al lado mío es Jeon JungKook.

Jeon bufo ante la presentación que le había dado su hermanastro.

–No soy un baboso.

Murmuró y se quedó esperando algún tipo de respuesta del chico, al no obtener nada después de unos minutos lo miró frunciendo el ceño en señal de confusion.

–Te comió la lengua el gato?

Los chicos se quedaron pasmados al escuchar el leve sonido de la risa del chico bajito, el mencionado sacó su teléfono y escribió.

"No me comió la lengua ningún gato, solo no puedo hablar, pero eso no les importa, largo de aquí >:c"

Los dos altos al leer el mensaje del chico no pudieron evitar soltar una risita por el emoticono agregado al final, esta pequeña criatura era de lo más tierno que hayan visto jamas.

"NO SE BURLEN DE MI, TONTOS. :b"

TaeHyung el cual había aprendido lengua de señas hace algunos años debido a que tenía mucho tiempo libre, articuló de manera clara.

You Make me Feel Special [YA NO TAN PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora