Primer Día

69 7 1
                                    

*Narra Harry*

Primer día de ir al maldito instituto... a lo único que voy es a que me golpeen practicamente, ya que no tengo nisiquiera una persona que me hable y me trate amistosamente.

Me levanté, fui al baño, me bañe y luego fui a la cocina y me hice wafles, si me demore un poco pero mientras llegue más tarde al instituto mejor.

Después de eso fui a lavarme los dientes y a buscar mi mochila, tome las llaves de la casa y me fui... por si se preguntan "¿donde está su mamá?" Le digo ella trabaja desde muy temprano y hasta muy tarde, y no está en la casa casi nunca, y cuando está (muy pocas veces) hablamos muy poco, y mi hermana vive con su novio jake (es inventado xD).

La verdad en el instituto hay... un chico que me gusta, si soy gay.. todos lo saben en el instituto y en mi casa, en el instituto me hacen bullying tanto físico como psicológico sólo por serlo.

Bueno como decía ese chico se llama Louis Tomlinson tiene 2 años mas que yo tiene 18 es de cabello liso y castaño claro, ojos azules, y es de estatura baja.

-*Es un hermoso chico*-pensé mientras daba un largo suspiro

Luego fui caminando hacia el instituto que me quedaba a un par de cuadras..

Llegué y me encontré con Louis y su grupito de amigos, ellos son los que más me maltratan.

Son Josh, Zayn, Luke, Liam, Eleanor (la novia de Louis), Taylor y por último Louis

Louis: ¡Vaya! ¡Vaya! Miren quien está aquí... ¡el estúpido Gay!- levantó la voz en las últimas palabras

Yo bajé la cabeza avergonzado e indignado

Josh: jajaja el estúpido gay- dijo burlona mente mientras de un empujón me tiraba al suelo

Todos excepto las chicas obviamente se tiraron encima mío pegandome patadas, combos, codazos, etc.

Louis me tomo de mis rizos y me levantó del suelo, me llevó hacia el baño y luego se metió en un cubículo mientras me seguía sosteniendo de mis rizos y metió mi cabeza al water cuando realmente creí que me ahogaría tiro de mis rizos hacia atrás, me boto y se fue con sus amigos mientras a mi me costaba respirar.

Me levanté del suelo y fui a la primera clase ya estaba llegando tarde, hice una mueca mientras caminaba al salón, llegué, golpee la puerta escuche un "pase" desde dentro, entré y todos me quedaron mirando incluso Louis.

Hice una mueca mientras buscaba un asiento libre con la mirada, obviamente cuando entré todos se burlaron de mi diciéndome: "gay de mie***" "Mari***" y esas cosas.

El único asiento libre era el de alado de... Louis

El hizo una mueca de desagrado y le dije a Josh:

Louis:hey! Josh cambiemos de asiento

Josh: Noo!! estas loco?? Me da asco estar cerca de esa cosa- dijo mirándome con desprecio

Cuando me senté Louis bufó, se alejó un poco y miro hacia otra parte

Me duele mucho que el me desprecie y que me trate así... ya que yo lo amo el es todo para mí.

____________._____________

Bueno hasta aquí es el primer capítulo disculpen la falta de ortografía, y si el capítulo está muy corto, es mi primera novela :) bueno pongan favorito si le gustó la novela y comenten plis l@s amo ♥♡♥ LS forever ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

More Than This-(·LarryStylinson·)♡♥♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora