Sonó el despertador ruidosamente, la chica cayó al suelo y despertó de golpe.
-Mis nalguitas – dice acariciando su trasero , la alarma comenzó a retumbar en su cabeza , trata de apagarla , pero aun no podía alcanzarla se estresa –Rayos ! aparato inútil .-logra alcanzarlo y lo lanza hacia la puerta haciendo que se destruya -Oh no de nuevo !.
Se levanta del suelo y decide ir a desayunar ya que más va hacer, bajo las escaleras y rápidamente se visualiza la imagen de su madre cocinando, se sento en la barra de la cocina.
-¿Cómo dormiste tesoro?- pregunto dulcemente, mientras le sirve el desayuno, algo que hizo que la chica despertara rápidamente, era su desayuno favorito panqueques simples solo con mantequilla y café con leche, algo totalmente simple como ella – lo hice pensando en ti.
-Gracias Mom - tomo la taza de café con leche y le dio un sorbo – dormí bien solo que cuando desperté, rompí el despertador, de nuevo – bajo la cabeza esperando un regaño.
- Sabes que no te comprare otro lo sabes ¿no? - ella comenzó a poner ojos de perrito - no me pongas esos ojos, ahora utilizaras tu teléfono como todo joven "actualizado" – hizo comillas con los dedos.
- Buehhh... está bien - trago el pedazo de panqueques que llevaba un rato masticando - ¿sabes qué horas es?
-Ella toma su teléfono despreocupadamente a la vez que toma sus lentes, atendiendo el pedido de su hija - Son... las 7: 30 - la joven al frente se atraganto con su café con leche – chica ten más cuidado.
- Ay no!- su voz se volvió un susurro.
Ella comenzó a comer a la velocidad de la luz ( no tan literalmente ) , se levantó de la silla y del apuro se cayo , corrio hacia al baño , se quito la ropa rápidamente y se introducio con cuidado a la ducha , hace lo mayor posible para quitarse muy bien el jabón , toma el paño y sale apresurada a su habitación tratando de no resbalar demasiado , llega agitada , y lo primero que hizo fue abrir el armario . Se pone su ropa íntima y trata de buscar la ropa que iba encima.
- ¿¡Que me pongo!? ¿¡Que me pongo!? - balbuceaba rápidamente mientras buscaba en su gaveta toda echa un desastre - Ahg!- comienzo entrar en desesperación.
Al final se colocó una camiseta de mangas largas , de color negro que en su centro decía " Forcé " un leggins del mismo color de la camiseta un short blanco ,y por último se colocó unos "converse originales " , tomo su bolso que se encontraba en la silla del escritorio , bajo las escaleras mientras peinaba su cabello , se despidió lo más rápido posible , y antes de salir tomo sus llaves , tomo el celular y por ultimo sus lentes de sol los cuales se colocó antes de abrir la puerta , al abrir la puerta se encontró un chico alto y con su sonrisa perfectamente torcida , se trataba nada más ni nada menos que Jetro , aquel que llamaba mejor amigo sonreía tontamente sorprendido.
-Wow eso...pues fue rápido comparado a otros días - curvo sus labios en forma burlona.
- Cállate!- gruño rápidamente – camina que llegaremos tarde – hace una pausa para tragar saliva - de nuevo.
-Tranquila Peque - poso su mano en el hombro de aquella chica un tanto molesta, por aquellos comentarios - pero seré sincero contigo hoy rompiste un record no me lo esperaba – él lo único que quería era ver como sus mejillas se sonrojaban por la rabia, como todos los días, de verdad disfrutaba verla molesta o incomoda por cualquier cosa que el en específico le dijera - seguramente te caíste ¿verdad?
Esa la última gota que rebaso el vaso, ella ya no aguantaba aquellas bromas sobre todo hoy estaba muy nerviosa, "Estas son las consecuencias de ocultar cosas", pensó ella.
YOU ARE READING
Infiltrado
RandomNo se puede esperar nada de nadie , si uno mismo no a dado nada , sobretodo en el amor -Alex Wolff. Regalen amor a esta historia , es la primera que subo y creo que puede ser especial si solo se o proponen Okey una cosa esta historia no estan...