CAPITULO 1 -EL COMIENZO DE TODO...

414 19 19
                                    



PROLOGÓ:

HOLA MI NOMBRE ES BULMA BRIEFS TENGO 27 AÑOS DE EDAD ESTOY CASADA CON VEGETA OUJI EL TIENE 29 AÑOS  DE EDAD, A EL LO CONOCÍ CUANDO YO TENÍA 18 AÑOS Y NOS HICIMOS GRANDES AMIGOS DESPUES EL ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA Y YO ACEPTE DESPUES CUANDO YO CUMPLÍ 20 AÑOS QUEDE EMBARAZADA EL SE HACE RESPONSABLE DE MI Y DE NUESTRO HIJO TRUNKS EL TIENE 7 AÑOS ES UN GRAN NIÑO , CUANDO QUEDE EMBARAZADA PUES YA NO PUEDE HACERME CARGO DE LA EMPRESA DE MI PADRE A SI QUE VEGETA ES EL QUE SE HACE CARGO.......... PERO SABEN UN DÍA TODO CAMBIO Y NO FUE PARA BIEN SI NO PARA MAL Y AHORA DESPUES DE SABER COMO ES EL NO LO QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA NUNCA MÁS.............

NARRADORA: BUENO AMIGOS ESE FUE EL PROLOGO AQUI CON USTEDES EL PRIMER CAPITULO PERDON SI ES ALGO CORTO Y PERDON DE VERDAD POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA ...... BUENO COMENZAMOS...

CAPITULO 1 DE :

GRACIAS POR TÚ AMOR

Narra Bulma ......

Hoy me levanto temprano como ya es costumbre y lo primero que hago es despertar a Trunks para que se aliste para la escuela , me pongo mi bata y salgo del cuarto dejando a Vegeta profundamente dormido y voy al dormitorio de Trunks y al abrir la puerta noto que aun sigue dormido......

Bulma: cariño buenos días (abrí las cortinas para que entre el sol) cariño se nos hara tarde

Trunks: a un es muy temprano (se tapa hasta la a cabeza y le jalo las cobijas) mama que día es hoy

Bulma: pues Lunes cariño apúrate si

Trunks: cinco minutos mas (dice y se tapa la cara con sus manos )

Bulma: cual cinco minutos mas ya es tarde a si que te puras (le hago cosquillas y comienza a reír) ya te rindes

Trunks: si mama, pero basta ya no mas cosquillas

Bulma; ok baña te, arréglate y te espero abajo para desayunar estamos

Trunks: esta bien mama (se levanta y se metió al baño para ducharse).........

Narradora: 
Bulma salio del cuarto de Trunks y fue al de ella para peinarse y ver si Vegeta ya esta despierto, al entrar nota que Vegeta ya esta en la ducha a si que le saca su ropa y la deja sobre la cama y ella baja a la cocina y prepara el desayuno y en eso baja Trunks y le sirve cereal y luego baja Vegeta ya arreglado y se sienta ........

Bulma: te sirvo café o jugo

Vegeta: café esta bien (mira a Trunks) hiciste la tarea

Trunks: si papa (siguió comiendo) ......... Te puedo preguntar algo

Vegeta: claro hijo dime que pasa (tomo del café)

Trunks: cuando saldremos a pasear los tres juntos

Vegeta: E tenido mucho trabajo , pero si puedo el sábado te parece

Trunks: esta bien papa (siguió comiendo)

Bulma: bueno desayunemos

Vegeta: lo siento pero ya me tengo que ir (tomo su saco)

Bulma: pero casi no desayunaste

Vegeta: como algo por haya (le dio un beso en la frente y salio)

Trunks: siempre tiene trabajo nunca tiene tiempo para nosotros

Bulma: no digas eso , tu padre es un hombre muy ocupado

Trunks: trabajo , los padres de mis compañeros también trabajan y si tienen tiempo para salir de paseo...

GRÁCIAS POR TÚ AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora