Prov Job
Todo era oscuro no podía ver nada y estaba flotando en la nada, eras como flotar en el espacio con la diferencia de que se sentía cálido.
Pero como llegamos a eso pues déjenme les cuento.
Mi nombre es Job y nací en el año 2030, yo era lo que uno consideraría un prodigio pues a mis 12 años logre graduarme con una beca de excelencia en el MIT con dos doctorados en en tecnología y física cuántica, al salir empezó mi propia empresa junto a mi familia, para cuando yo tenia 19 mi empresa era la mejor del mundo en tecnología, pero en el camino hacia la sima hice muchas enemistadas.
Esas enemistades decidieron que deberían eliminarme a mi y a mi familia lo que nos lleva al día de mi muerte.
Ese día todo empezó normal estaba de vacaciones con mi familia cuando fuimos atacados por asesinos, nuestra seguridad personal se encargó de la mayoría pero no fue suficiente, un par de asesinaos lograron pasar hacia nosotros.
Fui yo al primero al que atacaron recibiendo dos balas en el pecho.
Cuando caí al suelo estaba ahogándome con mi propia sangre y todo se volvió borroso solo podía ver como el par de asesinos se dirigían a mi familia sabia que estaba muriendo pero mi voluntad por salvar a mi familia era demasiado grande.
De repente de una manera que solo explicó que allá sido mi propia voluntad me empecé a poner de pie.
Job: cof...cof..... es-esperen!!!!
Grite lo más alto que puede lo cual ahora me sorprende pues al estar mis pulmones llenos de sangre no debería haber podido gritar.
Con mi gritos llame la atención de todos, estos se sorprendieron por el echo de que estaba de pie con un río de sangre saliendo de mi boca y dos balas de calibre 25 incrustadas en mi pecho .
Asesino 1: pero que mierdas!! Por qué aún no a muerto !!!
Grito el asesino a nadie en especifico cuando decidió disparar otras 6 balas vaciando su cartucho de balas en mi cuerpo.
Las balas impactaron en mi pecho, hombros y piernas lo que causó perdiera toda la fuerza que tenía y empezara a caer, era mi fin todo estaba en cámara lenta sabía que iba a morir, pero no!, me negaba a morir sabiendo que dejaría a mi familia con esos asesinaos, fue entonces los sentí más fuerzas llegaron a mi más de las que nunca había sentido además de ese sentimiento que jamás había sentido pero solo había una palabra para describirlo PODER!.
Job: HAAAAAAA!!!!
Grite de manera instintiva de manera liberadora justo en el momento en el que fuego salío de mí cubriéndome por completo y una llama aparte apareciera en mi frente, con esto todas mis dolencias se fueron, me sentía como muevo y más, me sentía como un súper humano pero de alguna manera sabía que no tenía tiempo y que después de esto moriría por lo que decidí actuar.
Asesino2: QUE MIERDA ESTA PASANDO!!!??
Gritos el otro asesino con temor por ver como fuego le rodeaba pero pero no me quemaba y es hecho de que me veía completamente recuperado.
En ese momento no me importaron sus gritos cuando decidí moverme, pero me moví tan rápido que en un instante estaba de lado de ambos asesinos, me había movido de una manera que debería ser físicamente imposible para los humanos pero tenía poco tiempo por lo que decidí hacer caso omiso a eso.
Después de aparecer a lado de ellos mi cuerpo se moví de manera instintiva.
Job: no dejare que lastimen a mi familia aunque sea con mi última voluntad!!!!!!
Dije mientras le daba un puñetazo a él asesino más cercano pero al momento de dar le puñetazo todo el fuego que me rodeaba se pasó para mi puño, el golpe fue tan rápido y fuerte que mandó a volar a la dos asesinos juntos varios metros mientras sus cuerpos se incineraban por el fuego.
Ana ves pude ver que sus cuerpos habían sido completamente calcinados toda la cuerda y poder que tuve se fue y caí muerto con una sonrisa por haber salvado a toda mi familia.
Fin retrospectiva
Job: acabo de ver mi vida frente a mi, eso lo confirma estoy muerto pero...... y ahora que???
Dije con un pequeño suspiro al final pues se estaba volviendo aburrido estar aquí.
???: yo te puedo decir que pasará ahora....
Dijo una vos grabé de la nada, y gusto después de eso todo se iluminó en una luz brillante segándome por completo.
Fin
————————————————————————————————————————————————
Que dicen continuó???
ESTÁS LEYENDO
Yo en Katekyo hitman rebon
FanfictionA llegado la hora de otra gran aventura llena de acción, tenura, fuego, hielo, ilusiones, voluntades inquebrantables, bebés súper poderosos y lo mejor mafias italianas. Que aventuras le deparará a este reencarnado junto a su familia y guardianes en...