Mis años en italia y el regreso

558 62 16
                                    

Mi primer año en Italia fue bastante relajado, tanto el abuelo como papá trataron de mantener en secreto lo de la mafia pero no hacían un buen trabajo ya que al quedarme en la ansían de él abuelo tenía muchas cosas que leer.

Lo primero que hice fue darle un repaso al italiano pues desde hace 7años que no lo hablaba, tanto mi padre como el abuelo se sorprendieron al ver que empecé a hablar el italiano tan solo un mes después de llegar aquí.

Pasaba la mayor parte del tiempo ya esa en la biblioteca común pero los libros que leía eran de la biblioteca real, la biblioteca de la mafia vongola.

En ella puede encontrar mucha información, desde la primera familia vongola, los anillos vongola y todo lo que necesitaba saber de la mafia los aliados, los enemigos, los alcobarleno, varía, todo.

También descubrí que la vongola también era la compañía más grande a nivel mundial de tecnología.

También me la pasaba mucho entrenando en las salas de entrenamiento que tenía la mansión tenían carreras de obstáculos bastante buenas pero en esos momentos solo podía con la menos mortal.

También averigüé que mi padre al igual que yo somos descendientes del primer vongola cuando él se retiró y se fue a Japón y que el abuelo es descendiente igual del primer vongola, pero su Línea de sangre se quedó en Italia.

También conocí a él hijo de el abuelo xansus, él tiene una cara de pocos amigos pero me gustaba molestarlo, cada que venía le hacía una broma y él me comenzaba a perseguir gritándome "yoshi!!!!!" Hasta que ambos nos cansábamos.

En mi segundo año cuando cumplí los 8 fui a la academia vongola en Italia estaba en 2 de primaria, hay todos me respetaban pues era de vongola.

En este año mi padre me habló de las llamas de la última voluntad pensaba que utilizaba las brasas de manera inconsciente y deje que lo creyera, me dijo que era hora que despertara mis llamas. Ese día fue espantoso.

El día en que desperté mis llamas lo hice en compañía de mi padre y mi abuelo, pero no salí como tasas pensaban, utilizaron una bala especial llamada bala de la última voluntad que despertaría mis llamas, todo fue un caos.

En cuanto mis llamas despertaron nada fue como se esperaba, mis llamas explotaron en un mar hizo a todos retroceder, las llams eran tantas que mi cuerpo no las soportaba y me empezaron a quemar toda el personal de la mansión junto con mi abuelo y padre trataron de llegar a mi pero mis llamas se lo impedían y más cuando de repente se volvieron de un color rojo-anaranjado cristalino.

(Las llamas de su mano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las llamas de su mano)

Todo se estaba saliendo de control pues las llamas crearían más y más y parecían nunca detenerse cuando de la nada salió un bebé con traje acompañado de una chica rubia de no más de 15 años. El bebé empezó a dispar balas contra mí pero estas no me hacía nada, más bien lo que hacían era era absorber las llamas para firmar un camino libre directo a mi.

Yo en  Katekyo hitman rebon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora