Narra Jilien
Cuando escuche el grito de Sasha, mi piel se puso de gallina, pero cuando veía el montón de dinero empecé a pensar en la buena vida que me podría dar...
Conmigo estaba Tony el que estaba dirijiendo el elicopteroTony: La mitad, pa mi
Jilien: Seee!! Somos ricos jajajaja!!Todo fueron risas pero, de allá a unos días...
Apareció mi puta foto en las noticias, en posters en los árboles...
No podía salir de casa, así que me quedo quedarme, y hacer un planNarra Sasha
Llevo una semana aquí, y e estado 1 noche en aislamiento así que, no es la mejor cárcel del mundo, le pego un vadejazo en la cara a alguien, y solo me cae una noche?
... Bueno, aparte de eso hoy habrá un juicio donde me condenarán, toda mi vida en esta cárcel...Guardia: Sasha, a las 6 en el comedor, allí te esperará el inspector y otros policías..
Sasha: AfirmativoMientras tanto, Pelien seguía en aislamiento, si cuesta creerlo...
Le estampan la cara contra el espejo y la que se va a aislamiento es ella..
Y mugroso, la verdad es que creo que es ya el puto rey de la cárcel, se como es..Narra Mugroso
Aquí estoy, en una cárcel en la que voy a estar todos mi vida, por culpa de Jilien, estoy aqui encerrado...Guardia: ey!! Tienes un Vis a Vis íntimo...
Toda la cárcel me miro y me empezó a gritar de alegría (supongo)
Mugroso: y se puede saber con quien?
Guardia: noEn el cuarto intimo
Mugroso : que quieres!!
Maka: shhh! Relájate, soy tu abogada...
Mugroso: en un vis a vis íntimo? Anda no me jodas!!
Maka: Si, pero, no tienes dinero así que me lo pagarás con otra cosa, no?
Mugroso: ni lo sueñes, puta acosadora
Maka: callate y desnudate de una puñetera vez!!
Mugroso: guardia!! Abra la puerta ya!!Narra Narrador
Mugroso sale de él cuarto dejando a Maka sola..Hora 6 pm
Sasha estaba lista para hablar en el juicio..
En el juzgado
Jueza: Sasha Matroshia Larok, a sido acusada de robo de más de un total de dinero, en el banco más grande de Rusia.
Los años que se adjudican, son 30 años de cárcel, si colabora con la desaparición de Jilien Cariato, se la bajará la condena a 10 años, no más.
Porfavor acusada de pieSasha: Señoria, me declaro culpable de robo en el banco más grande de Rusia..
Jueza: Sasha Matroshia Larok, se declara culpable de el robo de un gran banco.
El juicio queda absuelto, gracias y buenas tardes.Narra Sasha
No me lo podía creer, que me hubieran bajado solo 10 años, eso me pareció absurdo, ya que yo intenté robarlo pero yo no soy la que lo a robado real mente, a sido Jilien y el puto de Tony!Sasha:oiga, guardia!! Puedo hablar con la jefa...
Guardia: tiempo limitado..En el despacho de la directora suprema..
Jefa: Que pasa ahora!!
Sasha : tengo problemas con una presa..
Jefa: o dios!! Enserio!! Y que pretende que le pongamos seguridad o que?
Sahsa: allá usted, solo se que usted tiene un lío con una presa que ella maltrata...
Jefa: Vallase de aquí!!!ientras yo hiva donde la susodicha osea con la que estaba la jefa, hiba pensando como matarla, que em decís ahogada o quemandola con la secadora de la lavandería?
Lirina: Sasha que quieres?
Sasha: pues que me acompañes, al baño te tengo que contar algo...
Lirina: sobre quién?
Sasha: no me jodas!! Vamos!En el baño con el cinturón de mierda que tenemos que no se si se va a romper porque es de tela así que...
Pero cruzar dedos para que no se rompa, y yo la mate!!Lirina: y bien?
Sasha: se lo tuyo, y lo de la jefa... Y bueno * lo saca del bolsillo y la empieza a ahogar en un baño *
Lo siento, pero esto lo hago por mi libertad, jo-der.La deje tirada en el suelo, y tire el cinturón un conducto que hay...
Salgo de el baño sin que nadie me vea, y os podéis estar preguntando, y las cámaras Sasha? No soy tonta las tape de modo que no se viera nada...
Jaja la mate, y ahora donde la matona...
Ella me toco como compañera de celda, ella me va a pagar lo va a pagar!!En la celda
Trini: coño!! Pero quien está aquí? Mi preciosa mi reina.. * se muerde el labio*
Guardia: al patiooo!!!!
Trini: ponte esta correa que te voy a llevar, perra!!
Minutos antes
Hoy la voy a matar a la perra de la Trini, ja!! Con quien cree que habla.En el gallinero
Mate una gallina, afile sus huesos y fin
Actualidad
En el patio
Trini: oigan e chicas!! Vieron mi nueva mascota!! A que esta bien Linda eh?
Cuando ella me miró yo le sonreí, e hice que todas creyeran que a mi me gustaba eso....
Todas : que baileee!!!
Empecé a moverme poco a poco, y derrepente le clavo los huesos seguidamente...
Eso me hizo recordar, a cuando mate a Rasuka..Sasha: oiganme!! Estúpidas, nadie tuvo los ovarios de enfrentarse a esa malparida, pero yo Sasha Matroshia Larok, e conseguido con dos movimientos rápidos de mano tumbarla!!Ahora la que manda soy yo!!
Todas : *me Gritan de felicidad*Ahora me toca ir donde la jefa de seguridad, pero antes necesito un móvil...
Ya verán lo que voy a hacer!!Swipe❗❗❗
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa | Temporada 1|
Mystery / ThrillerSentir que a nadie le importas, que lo único que te anima es tu voz interna, luchando y luchando, pero que ganas a cambio?... ▪︎No copiar▪︎ ▪︎Voten si les gusta▪︎ ▪︎Comenten algo que no entiendan▪︎ ~•Gracias•~ 》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》