.

43 3 1
                                    

John Watson está de mal humor. Se despertó a mitad de un sueño, con esa sensación crepuscular de cansancio y duelo. Giró las piernas solo para encontrar un ratón en su zapatilla derecha. Gimió y fue a cepillarse los dientes, recordando que, por quinto día consecutivo, se había olvidado de comprar más pasta de dientes y necesitaba luchar físicamente contra el tubo para sacarlo. 

Fue a hacer tostadas y descubrió que solo quedaban las dos piezas finales de pan, y después de que ya había preparado una taza de té fuerte de doble bolsa, descubrió que la miel estaba casi vacía.

Fue a trabajar y le escupieron, vomitaron y orinaron en su ropa una variedad de pacientes enfermos y mal educados. Archivó mal un informe y tuvo que ser llamado ante su supervisor para aclarar que no, que no había tratado a alguien en el futuro, que simplemente había cometido un error tipográfico al poner la fecha. Tuvo que posponer a un paciente durante dos horas para una llamada de conferencia con el operador del NHS, que era confuso e inútil en todos los niveles, y solo lo dejó con la madre iracunda de un niño que gritaba. Una mujer se negó a vacunarse contra la gripe porque dijo que le dolía más recibir una inyección de lo que dolería la gripe.

.

Dejó el trabajo diez minutos tarde después de pelear con la máquina de reloj y comenzó su viaje en autobús de regreso a 221B. Recordó, justo después de pasar la parada de Boots, que todavía necesitaba comprar pasta de dientes. Se bajó en la siguiente parada y tuvo que caminar un cuarto de milla para llegar. No tenían la marca que solía usar, y tuvo que elegir uno que fuera de hoja perenne en lugar de menta de invierno.

Caminó hasta la parada que había perdido, pero el tren se retrasó, así que se sentó en el banco y sacó su teléfono. Se dio cuenta de que la noche anterior había enchufado su teléfono a un cargador que no estaba enchufado a la pared, lo que resultó en que ahora solo tenía un siete por ciento de batería mientras esperaba el autobús. Y debido a que era un adulto responsable, no podía usar ese siete por ciento para jugar y joder mientras esperaba, porque ¿qué pasaría si hubiera una emergencia y Sherlock necesitara llamarlo? Así que miró el edificio de enfrente durante treinta y siete minutos hasta que llegó el autobús y lo llevó, afortunadamente, a casa. 

Tropezó con el dedo del pie en la escalera mientras subía, sintiéndose exhausto de una manera que no tenía nada que ver con su energía real y todo que ver con sentirse completamente agobiado por el mundo entero.

Abrió la puerta del 221B, y encontró los platos todavía en la mesa de la sala, y su taza de té con dos bolsas aún llenas y sin beber de cuando la había abandonado cuando se dio cuenta de que no había miel. Joder, se había olvidado de comprar miel. 

Pero Sherlock estaba allí. Sherlock estaba tendido en el sofá, con largas extremidades sobre la espalda y apoyabrazos como un pulpo grande y pálido, manos delgadas moviendo un periódico hacia abajo para poder ver la puerta. 

John dejó caer su bolso junto a la puerta, se quitó la chaqueta directamente al suelo, las botas desaparecieron debajo y caminó hacia el sofá.

Sherlock se movió un poco, ahora más interesado. Permaneció en silencio mientras John bajaba lentamente una rodilla entre las piernas abiertas de Sherlock, arrastrándose sobre él con cautela, antes de finalmente llevar su barbilla al rincón del cuello de Sherlock y desinflarse sobre él. 

Sherlock acercó una mano para darle una palmadita en la espalda y John, como un niño cansado, se acurrucó más profundamente en él. 

"¿Mal día?" Sherlock preguntó en voz baja. Fueron las primeras palabras que dijo en todo el día. 

"Mal día", confirmó John. Y se acostó allí, envuelto en la comodidad de Sherlock, y la suavidad de un hogar que quería que tuviera éxito, hasta que fuera lo suficientemente fuerte como para continuar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad day.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora