*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
>pensamientos de los humanos <
_pensamiento de los lobos _( los pensamientos de los omegas van en cursiva y los alfas en negrita)
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══
Desperté con los nervios a flor de piel. La dulce voz de mi madre me despertó como todas las mañanas con un beso en la frente y un "buenos dias".Me levanté perezosamente, fui al baño a cepillar mis dientes y hacer mis necesidades para luego cambiarme y bajar a desayunar.
Mi mamá, como de costumbre, esta cocinando el desayuno. Mi padre esta leyendo el periódico cómodamente sentado en la mesa mientras mi hermano mayor no levanta la mirada de su celular.
—Buenos dias —una leve sonrisita era presenciable en mi rostro.
El alfa mayor levantó la mirada del periódico y habló con su voz imponente:
—Ve a ayudar a tu madre en la cocina, Jimin —luego, bajo la mirada y siguió en lo suyo—omegas...—susurro mientras negaba con la cabeza y pasaba una de las grisáceas ojas del periódico para luego, sefuir leyendo las noticias que este ofrecía.Su vista viajó a su hermano que apenas si notó la presencia del omega.
Revolió la vista y fué con su madre.
—Que bien que despertaste...¿nervioso por tu primer día?—preguntó la dulce omega, alegre como siempre.
Levanté mis hombros restandole Importancia —eso creo...—mentí — no es la gran cosa —mientras que por dentro me estoy muriendo de nervios y mi lobo mueve la cola, ansioso.
Mi madre me sonrió y acarició mis cabellos —Tranquilo cariño, ya verás que todo sale de maravilla —.
Tomó el plato donde dejó las tostadas que estaba preparando antes de mi llegada y las llevó a la mesa.Los cuatro nos sentamos y desayunamos en silenció, como siempre.
Cuando terminamos, mi madre y yo levantamos los platos y los lavamos.
—¿listo?—se escucho la voz de mi padre desde la puerta —ya, vámonos.
Le di un beso en la mejilla a mi madre —Adios mamá— le sonreí.
—adios mi pequeño...—beso mi cabeza y me estrechó entre sus barzos —te voy a extañar mucho...—comenzó a llorar.
—ya mamá, no es que me iré de casa —reí levemente, intentando separarla levemente.
—si, te vas hoy y no vuelves dentro de cinco dias —exageró mas su llanto—no me gusta que empiezes en una escuela pupilo—dijo hablandole a mi padre— Eso hace que mi cachorro se alejé de mi —me apretó mas contra ella y mi progenitor rodó los ojos.
—Ya, dejalo mujer —el alfa mayor se quejó con fastidio —ya, vámonos.
Me despedí de mi madre con otro beso en la mejilla y con un leve asentimiento de cabeza a mi hermano, para luego, slair de la casa e iniciar mi prmier dia en la escuela.
🐾_______(。>﹏<。)______🐾
Luego de una hora y media de viaje, llegamos. El colegio es mas grande de lo que pensé. Hay chicos sentados en las escaleras de la entrada, otros sacando sus libros de los casilleros para la siguiente clase. Y otros que, simplemente charlaban recostados en el amplio patio del lugar.
—Tén..— mi padre revolvió unos billetes hacia mí —Para que no tengas la necesidad de llamar durante estos cinco dias.—
Apenas bajé del coche, saqué mi maleta de la cajuela, y arrancó el motor. Dejandome solo y poco impotandole si algo me pasaba.
Tomé una profunda respiración y caminé adentrandome en el gran establecimiento.
En mi camino a la secretaria, me encontré con muchos Alfas y Betas.
_no hay omegas_ se quejó mi lobo, escondiendo la cola entre las patas.
Un poco mas temeroso que antes, llegué a mi destino. Toqué la puerta tres veces con mis nudillos y escuché un "pase" De la secretaria.
Entré temeroso—B-Buen dia s-señora...s-soy Park Jimin—
La mujer a la que mi lobo catálogo como Beta se acercó a mi—es un gusto querido Jimin, ven, te explicaré un par de cosas antes de darte tu itinerario y habitación—Me senté enfrente a su escritorio y me explicó las reglas de la institución mas un par de cosas irrelevantes.
Luego de una amena charla, me dió dos papeles, uno con el número de habitación, y otro con mis materias.
Hice una venia y salí de allí arrastrando mi maleta.Iba distraido en mi mundo cunado accidentalmente choque con alguien—u-uh...l-lo siento tanto n-no lo vi —levante mi vista y vi a un chico de cabellos rojos sonriendo hacia mi.
—no es problema pequeño —frunci mi nariz ante el apodo. Yo no soy pequeño—awwww, eres muy tierno —de acuerdo, ya me esta molestando este...¿beta?..¿Omega?...no logro sentir su aroma —soy Jung, Jung Hoseok, un gusto —tendió su mano hacia mi la cual, tomé medio desconfiado.
—u-un gusto, P-park Jimin...soy nuevo—el extraño sonrió más y arrebató las maletas de mis manos.
—entonces dejame enseñarte el lugar...¿Que habitación tienes?—
Miré el papel que la Secretaría me habia dado previamente —Emmm...730—
Puso una cara de desagrado para rápidamente cambiarla a una ente feliz y...¿molesto?—vas a estar con mi amigo...suerte —susurró la última palabra.
—¿discupla que dijiste?—
—Nada—se apresuró a responder —ven, es por aquí.
Me guió hasta afuera de la escuela para guiarme a otra estructura que parecia ser mas grande. Las habitaciones. Supuse.
Subimos a un acensor y precionó el botón numero cinco.
El aparato hiba extremadamente lento.
Luego de un rato, largo para mi parecer, llegamos.—Aqui es —escupió con un deje de fastidio.
>¿pero que mierda le pasa?<
Dejo mis maletas en el suelo y se fué.
Tomé la pequeña llave que me dieron y entré. Un olor particular me llenó apenas entré._café y pino_ ronrroneo mi Omega.
—Hoseok te dije que no abusras de la llave que te dí—gruño una voz ronca desde la cama.
—E-Emm...d-disculpa...s-soy Park Jimin —el exteaño se levantó y me miro fijo a los ojos.
_Alfa, mio_ dijo mi Omega, asustandome.
—s-soy nuevo y c-creo que m-me equivoqué de habitación. ¿Esta es la...730?—pregunté rezando por que dija que no.
—si lo es—un deje de diversión se notaba en su voz —¿Que?...¿no quieres pasar, Omega?—dijo parandose de la cama y caminando hacia mi.
Se paró en frente, muy cerca de mi cara. Tanto, que podia sentir su aliento a menta contra mi boca. Apoyó una mano en el borde de la puerta, que estaba abierta y se fué acercando más...y más...me asusté al escuchar un portazo detras de mi —hace frio, no olvides cerrar la puerta, no vives en carpa — criticó luego de cerrarla con su enorme mano. Borró la sonrisa y volvió a acostarse.
Solo en ese momento pude largar todo el aire que no sabia que estaba reteniendo en mis pulmones.>va a ser una estadia muy incómoda<
_mas vale que no lo arruines, humano tonto, ese alfa es mío_
_____________
Holis~ bienvenid@ a mi nueva historia. Espero sea de tu agrado.
Si quieres leer más, te invitó a pasar por mi perfil y leer el resto de FF que escribí UwU
사랑해❤❤
-Belu~
ESTÁS LEYENDO
It's a beautiful sky ~YoonMin (+18)
Fanfiction✮Dos desconocidos. ✮Dos lobos que se aman. ✮Un Alfa ✮Un Omega ✮Un amigo celoso ✮¿Puede ésto salir bien? ➽ pareja principal: Yoonmin secundarias: VKook HopeVKook Yoonseok ➽Histori...