Tanto Dragon Ball como los otros animes que saldran en los capitulos no me pertenecen.
Estos son One-Shots por lo cuales seran cortos
-En un lugar llamado la Nada Misma estaban peleando 12 universos.
-De estos respectivos universos solo quedaban 2 el resto fueron destruidos por el supuesto "Dios del Todo". Algo que "el" como el Dios de Dioses no podia tolerar. Llevaba observando todo el torneo y la verdad estaba muy aburrido. Solo habian dos guerreros que le llamaban la atencion.
-Los dos con pasados parecidos.
-Los dos perdieron a sus razas.
-Uno de ellos no importa cuanto se esfuerze, siempre su rival lo supera sin esfuerzo alguno.
-El otro piensa que el poder es lo que importa, porque nunca a sentido el verdadero amor desde hace mucho tiempo..
-Estos dos guerreros se llamaban Vegeta, y el otro Jiren.
-Actualmente Vegeta vencio al segundo guerrero mas poderoso del Universo 11. Pero claro el siempre se lleva la atencion. Su rival...
-Actualmente su Rival Kakarotto estaba peleando contra el guerrero mas poderoso del Universo 11, aunque este le estaba dando una paliza todo el universo 7 tenia toda su confianza en el. ¿Acaso su esfuerzo no importaba? El entrenaba todos los dias con gravedad aumentada, entrenaba y entrenaba pero no importaba. Cada vez que lo superaba llegaba Kakarotto y lo superaba con creses. Cuando logro pelear contra Freezer primera forma. ¿Que? Kakarotto lo vencio en su ultima forma. ¡Ademas desbloqueando el Super Saiyayin! Cuando pelearon cuando Babidi lo "controlo" Kakarotto se contuvo. Cuando llego al maximo poder del Super Saiyayin Blue Kakarotto alcanzo una fase que ni los mismos Dioses mismos podian. ¿Que mas queria el mundo de el? ¿Ver como no importa cuanto se esfuerza siempre sera superado?
-El vencio al segundo guerrero de el Universo 11 sacrificando su propia vida pero nadie le importo.
-El es un principe... Kakarotto un clase baja... Nuestros poderes estan divididas como el cielo y la tierra.
-Esos eran los pensamientos que "el" sintio de Vegetta, y como queria hacer algo divertido lo cumplio, Vegeta porfin sera mas poderoso que Kakarotto.
-Despues de eso una gran luz ilumino todo el campo de batalla para ver a un nuevo Vegeta con un poder casi infinito. ¿Saiyayin? No.. ¡El es la segunda cosa mas perfecta despues de el!
-¡Super Vegeta!
Vegeta : No se que es este poder. Dijo mirandose las manos para ir a atacar a Jiren a velocidades que ni Daishinkan vio y golpearlo 1000000000000 de veces en 0.00000000000000000001 segundos.
-Jiren cayo derrotado bajo la mirada impresionada de todos los que estaban viendo el Torneo del Poder.
Click fue el sonido de cuando Vegeta cayo muerto. La salvacion del Univers 7 por su vida. Un buen trato si lo ves de una manera. Aunque a el no le interesaba eso pero lo hizo para divertirse.
YOU ARE READING
Verdadero Dios
ActionDesde el inicio de los tiempos hubo un ser cuyo poder era impresionante... Sus gérmenes son los multiversos. Se considera el dios de dioses, ¿como reaccionara al darse cuenta de que muchos mortales se creen dioses?