Mi vida cap1

15 1 0
                                    

Era un dia lluvioso un niña de tan solo 13 años llamada Lily sentada a la par de la ventana viendo como caen las gotas y como se deslizan por la ventana después entra la mamá y le empieza a gritar buena para nada ella tan solo  se echo en llanto y pregutandose asi misma ¿por que ami  me pasa esto? ¿por que no tuve una familia feliz? ¿por que tuve que nacer? ¡¿por que?! De tanto llorar de un momento a otro la niña quedo dormida...
A la mañana siguiente se levanta desanimada por que es lo mismo de siempre peleas en casa y en El colegio... Alli solo me tratan de basura bajo por las escaleras para ir al colegio, al llegar al colegio llego se sentó transcurrieron las clases normal cuando tocaron receso fui al patio a leer un libro muy lindo de una familia feliz y en esoe pregunto ¿por que no puedo ser como esa niña de feliz? ¿por que no puedo tener a esa familia feliz? ¿sera que ay familias... Tristes, felices y... En mi caso un infierno?
¿por que no puedo tener esa felicidad? ¿por que simplemente siempre tengo que estar llorando... Y no sonriendo? ¿ por que tuve que tener una madre asi como la mia? Estaba metida en sus pensamientos cuando derrepente le tocan El hombro ella volteo a ver y le dijo El joven a Lily...

???:me podrias enseñar El colegio
Lily: por que no vaz y le dices a otra persona no vez que estoy ocupada -dijo en un tono muy frio
???: es que ya le dije a los demas y ni hablar de las chicas
Lily: -suspira- okey

El joven no paraba de hablar ella solo lo ignoraba pero... No ignoro el nombre del joven tal y se llama Mark, después de enseñarle el colegio y sales para su casa abres la puerta y te encuentras a su madre besandose con un tipo que no es el padre... Por eso a ella la tratan de zorra de puta y la madre ni enterada, la madre la voltea a ver con desprecio a lo cual ella le dice..

Lily: o perdón por interrumpir pero sigan-dije para salir asia mi habitacion-

Me cambie para salir y olvidarme de todo despues de un rato decide ir a un parque y preguntandose asi misma ¿por que? ¿por que tuve que exsistir? ¿por que siento que no valgo la pena? ¿por que nadie entiende este dolor que yo siento? ¿por que siempre me dicen que es para llamar la puta atención de todos? ¿por que no se ponen a pensar y ponerse en mis zapatos y ver lo feo que es? ¿ acaso? ¿Todas las familias son asi? ¿a veces pienso? Un poco mas y... Voy a perder la razón de vivir... En este puto infierno de mundo que nada mas me la pado llorando y nunca sonriendo...
Me fui a casa al entrar era de esperar... Una pelea no preste atencion pero escuche que mi madre si es que se le puede llamar madre decir,

Isabel: ella simplemente fue un error nunca debi de tenerla pero no siempre la tercades era mil veces mejor aborta(interrumpida)
Lily: QUE, QUE ERA MEJOR ABORTARME... ENTONCES POR QUE PUTAS NO LO HICISTE CUANDO TENIAS LA OPORTUNIDAD TU SOLO ME TRAJISTE A ESTE INFIERNO PARA HACERME SUFRIR Y VERME LLORAR AVECES NI TE CONCIDERO COMO MI MADRE (se le cristalizaron sus ojos salio corriendo asia su habitacion con lastima y rabia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

perder la razon de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora