PRÓLOGO

2.4K 89 5
                                    


El amor, aquel sentimiento querido y odiado por todos, que aveces termina bien y otras veces.... Suele doler demasiado.

*

Una joven peliplateada de veintiún años se encontraba andando por los cortos pasadizos de su casa, ya era las siete en punto y con rapidez bajó las escaleras para después dirigirse a la sala donde su padre estaba desayunando una tostada con mermelada y un café para iniciar este caluroso día.

-Buenos días, papá.

-Buenos días, Elizabeth.

Y después de ese corto tiempo de desayuno familiar se levantó de la mesa, dirigiéndose a su padre para darle un calido beso en la mejilla e irse de la casa.

-Buenos días, señorita Elizabeth. - el chofer que esperaba afuera, vestido con un terno negro como parte de su uniforme, abrió la puerta del auto haciendo entrar a la joven.

-Buenos días. - respondió ella dulcemente mientras adentraba al vehículo y después de unos segundos irse a la Universidad.

*

-Señorita Elizabeth Goddess, buenos días.

-Buenos días, profesor.

Había ingresado a su salón de clases, sentandose en la parte delantera que estaba cerca al escritorio del profesor y de la ventana del aula.

-Iniciemos con esta clase, así que... -El profesor con la punta de la tapa del plumón dió unos golpes en la pizarra, llamando la atención de todos los alumnos que rápidamente se fueron a sus respectivos asientos. - Muy bien.

*

- Huh? - Un muchacho de cabellera rubia como el mismo oro detuvo sus pasos por los pasillos de la Universidad, aquellos ojos esmeraldad se posaron en una sola jovencita. - Jum... Es linda.

Sonrió, y cuando estaba acercándose a la puerta....

- Meliodas, ya vamonos.

La voz de su padre impidió aquellas ganas del joven, colocando sus dos manos en el bolsillo de su pantalón, dirigiéndose hacia el señor pelinegro que estaba en la puerta principal de la sede.

*
*
*

AVISO:

-La historia contiene escenas +18

-La historia es propia, cualquier copia será reportada.

*

*

¡Un dulce Hola a todos! Espero que les guste esta historia que después de mucho tiempo vuelve otra vez en wattpad.

También en decirte que tenemos otras cuentas secundarias:

GalletitaChan_ -> Historias de Anime
Lizii_Blue -> Historias propias y con personajes propios creados por el autor (osea yo)

En la cuenta de Lizii_Blue he publicado una historia que contiene Romance y un poco de suspenso.

Espero que sea de su agrado, ya que es la primera vez que escribo una historia propia, los que me conocen desde hace tiempo saben que he iniciado por aquí con esta historia, así que bueno, espero que "LOVE OR DIE" También sea bienvenido en sus corazones jejejeje...

Sin más.... Hasta el primer capítulo. 📚🥀

DE AMIGOS AL AMOR (Melizabeth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora