Caperucito Negro y La loba

72 10 19
                                    

Caperucito Negro
Erase una vez un niño que era muy querido por su abuelito,al que visitaba con frecuencia aunque vivía al otro lado de la ciudad.Su papá el cual sabía coser le hizo un bonito capucito negro y lo usaba con mucha frecuencia,por lo que todos lo llamaban Caperucito negro.

Una tarde el padre lo mando a la casa del abuelo ya que se encontraba muy enfermo,pera que se le llevara unas salchipapas recién hechas,una cesta llena de queso guajaca

-"Caperucito anda a ver como sigue el abuelo y llévale esta cesta que le he preparado",-le dijo.Además le advirtió:-"No te apartes de la calle y no hables con extraños".
Caperucito que siempre era obediente asintió y le contestó a su papá:-"No te preocupes que tendré cuidado".Tomo la cesta,se despidió y se fue.

No había llegado demasiado lejos cuando se encontró con una Loba que le preguntó:"Caperucito,caperucito¿a dónde vas con tanta prisa?".
Caperucito sin ningún temor le contestó-"A casa de mi abuelo,que está muy enfermo".
A lo que la Loba le replicó-¿Donde vive tu abuelito?".
-"Más allá de la ciudad".-Respondio Caperucito sin sospechar nada
La loba que ya había decidió comerse a Caperucito, pensando que era mejor si primero se comía al Abuelito.-"No debe estar tan lejos jugoso y tierno, pero igual servira",-Se dijo mientras ideaba un plan.

Mientras acompañaba a este por el camino, astutamente le sugirió:-"¿sabes que haría realmente feliz a un abuelito? Si le llevas unos refrescos".
Caperucito también pensó que era una buena idea pero recordó nuevamente las palabras de su papá.-"Es que mi papá me dijo que no me apartara del camino".
A lo que La loba le contesto-"¿Ves ese camino que está a lo lejos? Es un atajo con el que llegarás más rápido".
Sin imaginas que La loba lo había engañado,este acepto y se fue.La loba sin perder tiempo se dirigió y se fue a la casa del abuelo y lo engañó haciéndole creer, que era su nieto.Luego de devorar al abuelo se puso su gorro,el camisón y se metió en la cama y espero a Caperucito.
A los pocos minutos llegó Caperucito a la casa y llamó a la puerta y como nadie respondió entro y fue a la habitación del abuelo.
Al llegar al cuarto vio al abuelo en un aspecto irreconocible.
-"Abuelito, que ojos más grandes tienes",-dijo con extrañeza
-"Son para verte mejor",dijo La loba.
-"Abuelito, pero orejas tan grandes tienes"-dijo Caperucito
-"Son para oírte mejor"-dijo La loba
-"Y que boca tan grande tienes".
-"Es para comerte mejoooor",-gritó La loba y se le abalanzó sobre Caperucito y se lo comió de un bocado.
En ese momento Jaime Maussan y escuchó los gritos de Caperucito y entró rápido en la casa y vio a La loba y de un golpe al estómago saco a Caperucito y al abuelo
Y entre todos decidieron sacarla lejos con lo cual Jaime Maussan gritó ¡ABDUZCAN! y llegó un ovni y se llevó a La loba muy lejos.
Caperucito Negro aprendió una lección y pidió perdón a su padre por desobedecerlo y ahora en adelante no volverá a hablar con extraños

Caperucito NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora