capítulo 1

10.2K 234 6
                                    

Narra poché

Hoy me desperté a las 6:00 A. M , era el primer día de clases. Me levanté y me di una ducha, me puse un conjunto de ropa muy normal, unos jeans rasgados a la altura de las rodillas, una blusa color blanca y una tenis Nike.

Cuando llegué ala Universidad me encontrar con mis mejores amigos Paula, Sebastián y Matu .

Estábamos hablando sobre todo lo que hicimos en las vacaciones , de pronto llega un auto con varias persona dentro de este.

Narra calle

Me desperté gracias al sonido de la alarma al las 6:00 A. M. Me levanté y me di una ducha muy corta; cuando salí decidí que me pondría un short color durazno, una blusa blanca y unos tenis Nike.

Después de desayunar fui por mis amigos Juan Jaramillo, Juana, Kim y Mario. Cuando llegamos a la Universidad había un grupo de chicos , ente ellos destacaba una chica de cabello negro con las puntas de color turquesa.

Narra poché

Cuando salieron todos de aquel auto me quedé impactada al ver a una chica de cabello castaño, ojos color avellana y alta .

Me impresionó su belleza y es que para nadie era un secreto mi atracción hacia las mujeres, en aquella escuela había chicas lindas pero nada se comparaba con la belleza de aquella chica.

Depronto nuestras miradas chocaron provocando que me sonrroje.

Sebastián:¡¡¡POCHÉ!!!

Poché: que pasa porque me gritas, idiota.

Paula :te quedaste embobada pensando en no sé que.

Matu:¿en qué pensabas pochas??

Poché :en nada, mejor bamos al salón las clases están a punto de iniciar.

Narra calle

Cuando su mirada se posó en la mía no puede evitar perderme en aquel verde aceituna, despues ví que desvío la mirada hacia uno de sus amigos.

Cuando mis amigos bajaron del auto decidimos ir a clases ya que faltaba poco para que iniciaran.

mi unico amor # CAHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora