Capítulo 10

4K 127 1
                                    


Narra poché

Después de solucinar el pequeño gran problema de Sebas el se fue a su casa cuando recibi u mensaje de yoss.

En el chat

Yoss:amiga quieres salir conmigo
Poché:si, porque no
Yoss:bien paso por ti a las 5:00
Poché:Ok amiga
Yoss:arreglate bien
Poché:Ok

Fin del chat

Después de eso me empeze a arreglar ya que eran las 4:00

Narra calle

Estaba en mi casa aburrida cuando mi celular empieza a sonar y me doy cuenta de que es sofi .

Llamada con sofi

Sofi:holii
Calle:hola
Sofi:calle te quería preguntar que si quieres salir hoy conmigo
Calle:si claro por que no
Sofi:Ok entonces paso por ti a las 5:00
Calle:Ok

Fin de la llamada

Narrador

Cuando sofi llegó con calle se dirigieron a un club nocturno muy popular, pero al llegar se dieron cuenta de que poché y yoss estaban en el mismo lugar así que decidieron ir a saludar.

Narra poché

Estábamos yoss y yo hablando cuando alguien me tapa los ojos cuando voltee me di cuenta de que era calle con sofi así que saludamos .

Después de hablar un rato empezó a sonar una de mis canciones favoritas llamada amantes así que decidí invitar a yoss a bailar, cuando estábamos bailando me sentía muy bien con ella ya que me parece baila muy bien.

Narra calle

Estábamos platicando cuando empieza mi canción favorita en todo el mundo así que después de que poché y yoss se fueron a bailar sofi me dijo que por que no baila bamos y yo acepte, realmente bailaba muy bien pero después de un rato sentí que choque con alguien y esa persona era poché así que solo nos reímos.

Después de aquella noche tan divertida decidimos volver a casa , realmente estábamos totalmente sobrias por que no nos gustaba mucho el sabor de el alcohol así que después de llegar me despedí de sofi con un beso en la mejilla.

Antes de salir ella me jalo y me dijo que le gusto como la pasamos esta noche y que esperaba que se pudiese  repetir así que yo solo me límite a asentir con la cabeza y dedicarle una de mis mejores sonrisas.

Narra sofi

Después de regresar a mi casa me llegó un mensaje de mi Mor .

En el Chat

Ami: mor tengo que hablar contigo
Sofi: de que mor
Ami :es algo que te tengo que contar en persona
Sofi:Ok mor
Ami:puedo ir a tu casa de una
Sofi:claro mor

Fin del Chat

Cuando Ami llegó me dijo algo que me dejó en shock, el me dijo que yo le gustaba y que si quería ser su novia, cuando me dijo eso no pude evitar lanzarme sobre el para besarlo , ya que el me gusta hace mucho.

Y se deben estar preguntando que pasa con calle, bueno ella también me gusta solo que a Ami lo conosco desde hace mucho tiempo atrás y nunca me a dejado de gustar.

Narra poché

Después de que yoss me dejara en mi casa, me quedé pensando en aquella castaña que me traia  loca , su sonrisa, sus ojos color avellana, su voz, el como baila, su risa, simplemente no podía de dejar de pensar en ella.

Después de un buen rato decidí enviarle un mensaje.

En el chat

Poché: buenas noches hermosa que duermas bien
Calle: gracias linda igual
Poché:gracias así será

Fin del Chat




mi unico amor # CAHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora