Al Día Siguiente

4 0 0
                                    

Sono mi alarma, me levante fui directamente a la cocina a hacerme el desayuno, cuando termine de almorzar & fui a abrir la regadera para meterme a bañar mientras me alistaba para darme un baño agarre mi celular & vi que tenía mensajes nuevos de bela & mamá.

Bela: Hola Tiffany, te vere en el autobus?
Yo: Si
Pasan unas horas & en en el autobus veo a Bela.
Yo: Hola Bela
Bela : Hola Tiffany
Yo: Puedo sentarme?
Bela: Si claro.

(PENSAMIENTO): me siento un poco confundida con este sentimiento que siento al ver a bela es algo raro no lo había sentido antes es como si me atrajera Bela pero no, talvez solo estoy con fundida.
Llegamos a la prepa.
Bela: te veo en el salón voy a ir al baño.
Yo: okey..
Empiezan las clases y no había llegado bela, le pido permiso a la maestra para ir al baño, camino al baño entro y veo a bela tirada en el piso golpeada, la lleve rápido a enfermería.
Yo: QUIEN TE HIZO ESTO? "enojada"
Bela:  Dejalo así Tiff no vale la pena.
Yo : Bela esto no se tiene que quedar así dime...
Bela: fue Kenia la de 2-C.
Yo: espera ahorita vengo.
Bela: Ah donde vas Tiff? (grita)

Fui a buscar a Kenia pero en donde podría estar & recordé que cuando llegue a la prepa la vi en el patio, ahí esta, no llegué hablando me fui directamente a los golpes, se hizo un escándalo en el patio & llegó el director, un maestro y nos separaron llevándonos directamente a la dirección.

Director: porque estaban peleando señoritas?
Kenia: Ella llegó y me golpeó.
Yo: pero dile porque lo hice. "enojada"
Director: porque?

En eso llegó bela.
Bela: Yo se lo puedo explicar.
Director: & a ti que te paso?
Bela: yo había ido al baño & en eso llego kenia con sus amigas y me empezaron a golpear, quede inconsciente.
Yo: en eso yo fui al baño y vi que esta bela estaba tirada en el piso, no reaccionaba & la levante para llevarla a la enfermería, no podia quedarme con los brazos cruzados & fui a buscar a Kenia.
Director : pero porque le pegaron a bela?
Kenia : por qué no nos agrada, nos molesta su presencia.
Director: okey, kenia estas suspendida junto con tus amigas por 1 semana y tu Tiffany te vamos a suspender 3 días.

Nos fuimos al salón y todos senos quedaban viendo porque bela y yo éramos las más calladas y estudiosas & se habían enterado de la pelea.

Cuando llegue a mi casa me marcó mamá.

Mama: Me marcó el director.
Mama: me puedes explicar porque en tu segundo día de entrar a la prepa te decides pelear
Yo : Como si te importara, ah me & suspendieron 3 día.
Mamá : también te llame para avisarte que me voy a quedar todo el mes, te estaré enviando dinero con tu tía , bye me tengo que ir.
Solo cuelgo.

bela le manda mensaje a Tiffany.
Bela: hola Tiff tienes planes para hoy?
Yo: No, porque?
Bela: esque quería saber si podía visitarte....
Yo: Si claro

Pasaron 15 minutos y llegó bela

"timbra, Tiffany abre la puerta & ve que es bella"
Yo: Pasa
Bela : compermiso
Yo: Oye que quieres hacer,
quieres ver una película?
Bela : sisisi

Se ponen a ver una película en eso Tiffany se da cuenta que no puede Parar de ver a bela en eso bela siente las miradas & voltea ahí Tiffany la besa bela se lo sigue pero Tiffany se hace para atrás pidiendo una disculpa.
Yo : bela perdón no era mi intención besarte.
Bela solo se queda callada.
Yo: bela lo mejor sería que te vayas a tu casa.
Bela no mas toma sus cosas y se va.

Mi Gran Amor 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora