Capitulo 1

2.3K 87 14
                                    

Narras Tu

Bueno,Hora De Presentarme.Soy ______ ,Tengo 21 Años . Soy Youtuber,Gamer Y Fan Del Rap.En Youube Me Deben Conocer Como "Mr.Games",Tengo Dos Millones De "Gamers" Y Soy Feliz Haciendo Esto.

Soy De Argentina Buenos Aires,Pero Ubisoft Me Convocó Al Far Cry 4 El Reality En España Madrid,Así Que Ahoro Me Encuentro En El Avión.

Azafata:Disculpe Señorita,Estamos Por Aterrizar...-Me Despertó De Mi Sueño.

_____:Muchas Gracias-Me Senté Bien En Mi Asiento.

*Señores Pasajeros, Hemos Llegado A Destino.Gracias Por Elegirnos Una Vez Mas *

Cogí Mi Mochila,Móvil Y Cascos,Espere Mi Pequeña Maleta Y Baje Con Las Demás Personas

Azafata: Gracias Por Viajar Aquí...-Sacudió Su Mano.

_____:Gracias A Ti,Por Distraer A Los Hombres Con Tus Pezones-Susurre Mientras Me Diría A La Salida.

Segun "Papa Ubisoft" El Me Esperaría Aquí Con Un Cartel Que Diga Mi Nombre...Mmmm.Mire S Mi Alrededor Y Allí Estaba.

______:Bienvenida Pequeñaja...-Leí El Cartel,Fui Corriendo A Abrazarlo.

PUbisoft:Te Extrañe Mucho ____...-Me Levanto Por Los Aires Mientras Me Abrazaba-Estais Cambiada...¿Te Habéis Teñido?-Cogió Mi Pelo.

____:Yo También Te Extrañe Mucho....Claro Me He Teñido De Celeste,Me Gusta Mas...-Comenzamos A Caminar.

PUbisoft:A Mi Igual-Cogio Una De Mis Maletas Para Ayudarme.

Fuimos Charlando Sobre Argentina Hasta Llevar Al Carro Todo Adornado Con  Videojuegos.Fue Hasta El Maletero Y Metió Mis Cosas Allí.

____:Me Gusta Este Auto...Donde Pudo Conseguir Uno Igual?-Dije Una Vez Sentada En El Copiloto.

PUbisoft:Solo Lo Dices Por Los Videojuegos Que Lo Adornan,Te Conozco Bien Y Se Que Odias Los Automoviles...Peeero Con Los Cuatriciclos Haces Una Excepción-Me Corrigió Mientras Fijaba Su Mirada En La Carretera.

____:Concha De Lora,Me Re Conoces-Solto Una Carcajada.

PUbisoft:Vaale Hija Gamer Argentina Mia...Las Pruebas Comienzan Mañana Así Que Te Haré Un Asiló En Mi Casa...Veréis A Mi Familia Que Extrañabas

_____:Muchas Gracias,La Verdad Los Extraño Un Montón.Son Mi Segunda Familia Ustedes-Sin Darme Cuenta Habíamos Llegados A La Casa.

Apesar De Su Fortuna Ubisoft Nunca Quiso Hacerse Notar Y Siempre Fue Humilde.Tome Mi Mochila Y Mi Maleta Y Fui Ingresando A La Casa Acompañada de Papa.

P.Ubisoft:Llegue,Traje Compañía-Dejo Las Llaves Y Su Abrigo En El Sofa.

*Nota De Autora:No Me Conozco El Nombre De P.Ubisoft Entonces Le Pondré Gerardo Antonio Y a M.Ubisoft Alicia*

M.Ubisoft:Gerard...-Se Quedo de Piedra Al Verme-MI NIÑA QUE MAYOR ESTAIS-Llego Corriendo A Abrazarme.

____:Maama! ¿Todo Bien?

M.Ubisoft: Todo Muy Bien Hija Mia ¿Quereis Que Te Enseñe Tu Cuarto? Debéis Estar Cansada

____:Ammm Bueno,Gracias...La Verdad Es Que Si -Fuimos Hablando Mientras Subíamos Las Escaleras.

Me dejaron Instalarme Tranquilamente,Mañana Llevaría Solamente Mi Mochila. Les Avise Que ya Me Iba A Acostar Para Tener Energías Al Día Siguiente. Ellos Asintieron Y Me Dijieron Que Mañana Me Esperarían Con Un Buen Desayuno Por No Comer A La Noche.

Que Día Largo El De Mañana.

Far Cry 4:El Reality [Rubius y Tu] CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora