Día 3~

1.3K 87 95
                                    

#Kiriasuweek2019

Día 03: (Fecha) 02 de Octubre.

Tema: Un día normal en la escuela de sobrevivientes de SAO

Pena & Castigo

—Asuna lo siento —la voz de Kazuto realmente salió triste, sintiéndose acongojado por su novia.

Ella no le miró, tenía el fleco bajo tapando sus hermosos ojos color whisky, que seguramente lucían decepcionados.

—Por favor, dime algo —suplicó extendiendo la mano para tocarla. Pero ella hizo su hombro hacia atrás evitando el contacto.

—¿Qué es lo que sientes, Kazuto? —y el casi sufrió un colapso al oír como le llamaba. Normalmente hacía uso de su nombre en los momentos de intimidad donde la pasión estaba a un paso de incendiarlos y él se sentía morir preso de sus labios, cuando entre suspiros le nombraba. Sin embargo, su voz ahora había sonado seca, resentida —Tu no tienes notas que mantener a tope, ni tu madre va a castigarte quitándote el Amusphere, o controlando tu horario de llegada luego de la escuela —mencionó duramente —Tú no estás jugándote tu permanencia aquí.

Y ni siquiera le dio tiempo a responderle, Asuna giró sobre sus talones y siguió caminando por el pasillo desierto, presumiblemente hacia el área de los vestuarios a cumplir con el castigo.

Kazuto se quedó allí sintiéndose tremendamente culpable. Apretó las manos a los lados de su cuerpo antes de dar la vuelta, pero en sentido contrario al que ella se dirigió, enfrentándose a la oficina del director, de la cual habían salido minutos antes. Golpeó y sin esperar respuesta, entró.

Han ido demasiado lejos esta vez, Kirigaya-kun. Y estas acciones serán censuradas como merecen.

Pero señor, Asu- Yuuki-san no ha hecho nada malo...—señaló a su novia quien seguía silenciosa, apretando sus dedos como si deseara desaparecer de escena.

Yuuki-chan es parte del equipo de natación de la escuela, merece una sanción por su comportamiento insubordinado. El maestro de deporte dictará el castigo correspondiente... De momento, el equipo de natación quedará suspendido del torneo intercolegial.

Pero señor...

No me hagas arrepentirme y tomar represalias peores, Kirigaya-kun. Ya va siendo tiempo de que ustedes dos recuerden que este no es un juego virtual, yo no soy un boss al que deban vencer, y esta es una escuela común y corriente, donde nadie necesita que asuman el papel de héroes para salvarlos a todos.

—Perdón Kazuto asomó la cabeza dentro de la oficina del director, este le miró soltando un suspiro de cansancio —¿Podría hablar con usted un momento?

—¿Otra vez? ¿Acaso quieres que te suba el castigo? No tientes tu suerte.

—No es eso, solo queria interceder por Yuuki-san... Ella no tuvo que ver en la revuelta, señor.

—Pero estaba contigo lo cual es prácticamente lo mismo. Y será mejor que salgas ahora, estás mermando mi paciencia, y puedo hacer de ese castigo algo peor como otorgarle una sanción permanente a quien estas tratando de proteger.

Pena & CastigoWhere stories live. Discover now