-NAMJOON HYUNG!!!- dije en voz alta, corriendo hacia su habitación de hotel, necesitaba hablar con él, había compuesto la letra de una canción que puede ser considerada para el nuevo álbum que vamos a sacar acá a un mes.
Toque el timbre para que me pueda abrir pero nadie contestaba, de seguro se había ido al cuarto de algún miembro, justo jimin estaba haciendo un V live.
Me senté en el piso para esperarlo no quería volver a mi cuarto porque estaba lejos aparte ya había llegado acá y regresar da flojera.
Después de unos minutos veo a Namjoon saliendo del cuarto de Jimin como lo había presentido.
-Oh hell, ¿me estabas esperando?-Namjoon es una de las personas más pacíficas que eh conocido vestía con una polera gris y unos jeans tubo y sus pantuflas blancas que nos habían dado en el hotel.
-Si, te estaba buscando para que me ayudes con la letra de una canción que estoy haciendo- dije regalándole una sonrisa de oreja a oreja , podía haberle pedido a Yoongi, pero mi estilo de letra y música se adecua a la de Namjoon, Hobi estaba ocupado en su comback que va sacar, era mejor no molestarlo. Hobi también me ayuda alguna veces con la composición de la melodía.
Tengo algunas canciones escritas y producidas pero aún no estoy lista para sacarlas en público, aparte que ahora en estos meses estoy recibiendo muchos comentarios maliciosos de algunas fans ya que entre después de lo debido al grupo y por lo que soy mujer estando en un grupo de hombres aparte que mi nacionalidad no exactamente es de Corea.
Algunas piensan que yo oblige a Bang Si Hyunk a que entrara en el grupo cuando el me ofreció estar en el grupo obvio antes me arbitrio y me dijo las reglas, que acepte, también me pidio que traiga un abogado para ver si no hay ningún desacuerdo con el contrato.Pero bueno se que iba suceder algo así, es obvio que es raro que una mujer entre a un grupo de solo hombres y justo cuando la banda está llegando a un éxito bastante elevado.
-Oh claro, déjame que recuerde la clave y entramos a conversar - dijo pensando y presionando número por número.
Cuando abrió la puerta me hizo una señal para que pueda pasar.
-Pasa tu primero- dijo cuando se hizo para al costado dejándome pasar- Explícame de que trata la letra.
-Estos meses estado teniendo mensajes no muy amables de parte de algunas fans, no digo la mayoría porque no lo son -dije sentadome en el sillón que ofrecía el cuarto del hotel. - Y bueno trate de hablar de ellos en esta canción.
-Me parece interesante pero te haces daño escribiendo de ese tema ¿no crees? -dijo sentadoce en su cama y agarra una libreta pequeña que se encontraba en su mesa de noche -Ya hemos hablado de esto todos juntos, si te sientes atacada de algo avísanos oh habla con nosotros no te lo guardes ¿Okey?.
-En tiendo, por eso quería hablar de eso contigo y como modificar la letra- dije sacando mi celular para sentarme a su costado.
[...]
Después de unas muestras a la letra y algunas cantadas Namjoon me ayudó a modificar y me comentó que no debía creerme los comentarios.
-Se que eres sensible, pero también,se que, eres muy fuerte que sus comentarios no te ganen, se que aún te falta el amarte a tu misma y sufres de ansiedad pero que eso, no te impida a seguir descubriendo como amarte. -dijo abrazándome para después seguir con algunas prácticas de la canción.
Namjoon es como el hermano mayor que siempre quise tener el, nos ama acáda uno del los miembros aún que sea una persona que le falta aprender más cosas como el los dice, siento que aprende más rápido que los demás miembros como Yoongi, parece como si ellos ya saben más que nosotras de la vida cuando no es nada cierto.
Lo aprecio tanto como también agradezco que sea mi líder y uno de mis hermanos mayores.
(Ojalá que les guste, lo siento por mis faltas ortográficas ☹)
*Este capítulo y los demás que voy a subir voy a recomendar música, tengo varias canciones que les gustará o no jajajjajaja bye hasta el otro capítulo*
☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹
ESTÁS LEYENDO
㊙️ SI ESTUVIERAS EN BTS ㊗️
RandomToda ARMY, piensa en su cabeza como seria ser parte de la banda coreana mas conocida en todo el mundo y aparte como ser un idol. Bueno acá puedes imaginarlo como ustedes quieran- (yo subiré imágenes, si algunas no se quieren imaginar así misma o ta...