En ese momento, un botón rojo brillante fue suavemente presionado, uno de entre una gran cantidad de botones alineados en la pared. Produjo un sonido lánguido, y la maquinaria ejecutó instantáneamente sus instrucciones. En cuestión de segundos, se lanzó un misil con una ojiva nuclear.
El obediente perro de caza hecho de plata fría voló alegremente en el cielo. Las llamas carmesí que derramaba se parecían a una lengua que se lamía los labios mientras perseguía a su presa.
—Ahora, envía las señales guía para asegurarte de que llegue al objetivo.
—Entendido.
—Además, te pido que no seas negligente en tus observaciones en caso de que haya obstáculos bloqueando su camino. No debes ser descuidado, aunque lo hayas hecho tantas veces antes.
Desde la sala de control de la nave espacial, el capitán anunció sus órdenes en un tono claro. Revisó para ver si sus subordinados comenzaban debidamente sus tareas, y luego miró por la ventana opuesta hecha de vidrio resistente.
En este lago de tinta negra congelada había una cantidad infinita de joyas dispersas. La vista desde la nave se expandió indefinidamente, conteniendo solo la oscuridad total y el polvo de estrellas que uno se cansaba de ver tan a menudo. Sin embargo, la vista actual desde la ventana frontal era diferente. Era el sol de este sistema solar, irradiando un violento amarillo. En esta vista, flotaba un solo planeta que permanecía completamente inconsciente. Era el objetivo del misil cada vez más cercano.
Digo esto, pero como si fuera una broma, el misil aún no se ha lanzado. Aproximadamente 50 horas antes, este planeta había sido descubierto por primera vez, por lo que la nave espacial se detuvo y realizó varios estudios. Se había comprobado que había muchos aspectos del planeta que mostraban que era muy similar a la Tierra. La computadora trabajó furiosamente y produjo un informe que indica que el planeta giraba alrededor de su sol y alrededor de su eje de una manera muy similar también. Parecía que la temperatura atmosférica era un poco alta.
Un pequeño cohete no tripulado se acercó cuidadosamente y trajo una muestra de la atmósfera. Los hombres que habían estado esperando enviaron una caja de conejillos de indias. Sin embargo, estos conejillos de indias, a quienes se les aumentó el metabolismo a través de la medicina, no mostraron absolutamente ningún tipo de síntomas. Como resultado, se pensó que este planeta no tendría ningún efecto negativo en un ser de la Tierra.
El capitán miró a través de un telescopio de alta potencia. A través de los cielos dispersos por las nubes a continuación, encontró una variedad de hermosas ciudades con seres que se parecían a los humanos caminando. Aumentó la vista de esa área y encontró una gran cantidad de habitantes muy ancianos. Este planeta posiblemente era incluso más saludable que la Tierra.
Después de considerar todo esto, se presionó el botón del misil.
Un miembro de la tripulación llegó a la sala de control con su informe.
—Capitán. El curso del misil es favorable. Debería tener impacto en poco tiempo.
—Bueno.
—Aún así, qué lamentable.
Su voz, sin embargo, no contenía mucha simpatía. El capitán asintió con la cabeza.
—Sí, ciertamente es lamentable, pero no podemos parar a la mitad, ¿verdad? Si la civilización humana estuviera en una adolescencia tan egoísta, algo lamentable como esto podría haber sido motivo suficiente para que nos detuviéramos a mitad de camino. Sin embargo, ahora somos mucho más maduros, en una era en la que enviamos nuestras naves espaciales al universo. Debemos ser realistas y descartar los pensamientos que podrían inhibir nuestra misión.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida del Universo
Short StoryLos humanos han colonizado una gran cantidad de planetas. Se descubre un nuevo planeta que es bastante similar a la Tierra y se envía una nave espacial para colonizarlo. Éste es colonizado con éxito, pero sus habitantes originales son algo extraños...