Cariño~

3 0 0
                                    

Despues de 10 años, ONU le habían detectado Esquizofrenia, Pero eso se demostro hasta despues de saber que el amaba matar..Despues de unos meses ONU se mudo a NY (New York) ahi comienza una historia algo gore...

Despues de unos meses ONU se mudo a NY (New York) ahi comienza una historia algo gore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apariencia de ONU y FBI xD)

-POV ONU-

Estaba en la gran ciudad de Nueva York, me encanta esta ciudad...No por su decoración si no por la gran cantidad de gente a la que matar...

-Ash,Ya llevo caminando por aquí y CIA no llega carajo!- Dije Para mi mismo- Ese chico siempre me deja plantado, Y luego me regaña por matar a 15 gentes de un solo balazo!

-POV FBI-

Escuche una voz un poco chillona....esa voz solo puede ser de ONU...Ese maldito sicario que ni CIA ni yo lo hemos podido atrapar o localizar...

-Se Que estas Aquí~- Dijo El sin voltearme a ver..

-Y que idiota? Acaso no esta tu noviecito?~- Rei sarcástico

-Oh~ cariño~ no sabes con quien te estas metiendo~ ¿O que? Acaso no sabes que CIA y yo somos novios?~ Puedo ser el sicario mas sexy tanto en la cama como en el baile~

Dijo eso sin mas, desapareció en las sombras antes de que lo atrapara...Pero camine unas cuantas cuadras mas (15 xD) y me encontre a ese sicario tan...Lindo?...

-Ash....Si no encuentro a CIA...menos encontrare a mis hermanos...- Dijo algo ¿Triste? Wow...A pesar de esa gran cicatriz que cruzaba su ojo y esa mirada desafiante...aun seguia siendo un joven de 15 que tal vez no sabia lo que hacia...-¿M-me escuchaste?..- Dijo algo asustado...Efectivamente no sabe lo que hace...-T-te hize una pregunta i-idiota!-

-Estas asustado no? Sin tu familia...-Trate de acercarme-  ¿Acaso sabes lo que haces?...-Ese al parecer sufría de esquizofrenia...

-N-no...-Dijo mirando para abajo pero su mirada triste y desanimada, se volvio a una maniatica..

-Te recomiendo bajar eso...no quieres acabar en un manicomio..,-

-Sabes?~no me importa si me haces ese tipo de preguntas o no...A mi no me importa tu opinion..Y Si~ Sufro de esquizofrenia pero mejor no invoques al diablo si no quieres morir de una hemorragia~

Despues de eso se acerco a mi y me beso de manera tierna pero sexy....¿Que estoy haciendo? Tengo pareja....Pero...Siempre se va con hombres que....Ash no se..

-Nos vemos amor~- dijo despues de separarse de mi pero ya le había puesto las esposas y lo puse contra la pared dejando a mi vista ese..Redondo y bien formado trasero...-Acaso quieres jugar?~-


Quieren que ONU y FBI se diviertan un rato? 7w7 o que USA y Rusia se peleen por mex (Ya que sera una pareja secundaria) shau shau beios uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Lindo sicario. ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora