Era un día normal y tranquilo. Yo iba caminado por la calle de camino a la preparatoria, todo lo que hacía era caminar, la verdad ya no me importaba nada en todo lo que hacía, esto salía mal o no podía hacerlo. Hace unos días fui al hospital por un gran malestar, creí que sería algo no tan grave, pero detectaron un tumor cerca del corazón… solo tenía 5 semanas de vida, ¿saben? yo al oír eso sentí como un balde de agua fría que cayó en todo mi cuerpo. si soy sincero quise llorar. Ya que jamás podría cumplir mis sueños, mis metas. La verdad me sentía horrible ¿pero que podía hacer? actuar normal sabiendo que voy a morir. Soy valiente o patético… creo que eso es fácil, soy patético…
<Esto es lo peor que me pudo pasar, solo tengo 5 semanas de vida antes de que este maldito tumor me mate. ¿qué hago? me mato o me quedo en una cama y con tubos para mantenerme con vida... eso para mí no es vida… ¿qué hago ahora?> (miro al cielo en busca de una respuesta que tenía que a ser en este momento) parezco un tonto mirando al cielo. Bueno ahora a continuar con esto ¿no? (me hablo a mí mismo)
Camino por un rato, pero sentía que me estaba cansando muy rápido. es el tumor no había duda, pero me decidí sentar un rato para poder recuperar algo de mis fuerzas, pero era muy difícil decido ver a las personas pasar como si nada la verdad. Los envidio tan tranquilos despreocupados, ese era yo pero como dicen la vida no es de color de rosa para mí no esto no es vida pero algo me decía que mirara al frente; pude ver a un niño, parecía de unos 4 años agarrado de la mano de su madre pero lo soltó solo por agarrar su celular, si soy sincero al ver eso era normal, pero cuando vi al niño cruzar esa calle sentí como mi corazón se detuvo por unos instantes quise gritar muy fuerte pero no podía, quise salir corriendo pero mi cuerpo no podía moverse, nada solo podía ver lo que podría pasar. Decido mirar a un lado y puedo ver a un trailer; el conductor estaba distraído, como no puede verlo mirar al frente quise gritar, pero no podía… no podía… quedarme a ver como un niño pequeño moría era algo que no podía permitir. Grito en mi ser que me dé una ultimas fuerza para poder salvar a ese niño, cuando siento que me puedo mover salgo corriendo con todo lo que podía. No tarde en estar cercas del niño lo agarró y trato de evitar el tráiler, pero ya era tarde no podríamos salvarnos los dos, solo miro al niño y solo pude susurrar que viviera. Tras eso lo lanzó lejos del tráiler, mientras yo solo pude cerrar los ojos… después ya no sentía nada ¿si esto es la muerte? es algo que nunca hubiera imaginado…
???: Oye tú, despierta (escucho a alguien) ¿cómo te llamas amigo? (me pregunta al parecer un hombre)
Cuando abrí a los ojos pude ver todo el lugar era blanco y no parecía tener un final o un inicio.
Luis: M-me llamo Luis (digo al ver el chico) ¿cuál es tu nombre? (le pregunto)
???: Mi nombre es Josef, pero dime Broly.
Luis: ¿Cómo “Broly”, el de Dragon Ball? (nuevamente le pregunto)Broly: Si (al responderme se empieza a reír)
ESTÁS LEYENDO
una nueva aventura nos espera
ActionBueno esta historia será una colaboración con otras personas espero que les guste