Acomoda de nueva cuenta su corbata, hoy decidió vestir un poco más elegante para la ocasión. Hasta algunas personas pensarían que es una simple colegiala con la falda y el saco de color azul y rosa.
Doflamingo le había asignado una recepción del primer piso, en aquella zona que tenía asientos cómodos con mesas espaciosas.
Por lo que le dijeron sus jefes sabía que vendrían una consideraba cantidad de personas, de diferentes edades y estilo de dibujo.
Rea se encuentra emocionada, en un lapso corto había escalado tan rápido, la tarea que le asignaron no era cosa fácil. Entonces su esfuerzo, los turnos que tomaba de más se reflejaba ahora.
Agradece mucho a Ace quién fue el primer mangaka que decidió aceptarla como su editora. También ayudaría a otros autores para que sus obras brillaran de la misma manera en que hacían las del pelinegro.Toma asiento, revisa que este todo en orden.
Otra de las secretarías del lugar empezaría a pasar a los candidatos en unos momentos.– Si estas aquí en espíritu me ira bien – Rea le habla a la pantalla de su celular; en el se muestra una fotografía de un dormido Law, si, lo había retratado mientras estaba con la guardia baja.
– Señorita – alguien toca la puerta – El primer candidato ha llegado, ¿La hago pasar?.
– Por supuesto, has que pase – guarda el aparato en el bolsillo de su saco. No era tiempo para distraerse.
Mantiene la miraba fija en la puerta, dentro de su cabeza imagina como lucirá esa persona e incluso se divierte tratando de adivinar que clase de genero hace. Tras la puerta aparece una chica, de finos rasgos y cabello color rosa que lleva trenzado pulcramente. Sus vestimentas son cómodas al traer la falta larga y un suéter tejido sobre la blusa.
Al verla con un semblante tan tímido Rea decide dar el primer paso – Bienvenida, mi nombre es Rea, hoy sera la editora encargada de hacer tu entrevista. Adelante, toma asiento.
– Si, muchas gracias, mi nombre es Rebecca – acercándose a su silla. Ella extiende sus brazos para entregar a la editora su tableta digital. Rebecca siente tanto miedo, es la primera vez que viene a pedir una oportunidad en una editorial, su trabajo solo lo mostraba en las redes sociales.
– Veamos, ¿Tu trabajo es más conocido por internet, cierto? – mira como la pelirosa asiente.
Sin demoras mira los archivos de la tableta. Hay bastantes bocetos; de personajes que seguramente ella inventó y de contenido "Boys Love". Eso es lo que le faltaba a la editorial, no tenían a nadie que hiciera ese genero. Los ojos de la novata van de un lado a otro de la pantalla revisando cada uno de los trazos, las sombras, los colores y diseños, cada uno es hermoso a su manera. Era una explosión de sentimientos y colores llegando a lo cálido o frío.
– Rebecca, ¡Son realmente geniales! – no oculta la emoción.
– ¿E.. Eso cree? – aunque lo diga una experta no es capaz de pensar que es lo suficiente buena.
– No mentiría con algo así. Hay mucho talento en ti. Dime, ¿Tienes alguna obra en proceso?.
Antes de darle un si para que entrara al concurso debía cerciorarse de unos puntos.
– Podría decirse que si, tengo un sitio web con un par de amigas, ahí subo algunos doujinshis.
La sonrisa en el rostro de Rea vuelve. Ciertamente Rebecca tenía talento, pero hasta el momento solo había sido capaz de ver sus cualidades en lo digital – ¿También sabes hacer bocetos a mano, entintado y dibujar paisajes?.
– Si, tome un curso especializado en la escuela.
– Cierto, eso dice en el currículo – Rea hace un par de anotaciones sobre el mismo – Creo que no hay otra duda. Ven en dos días para instalarte en un taller. Yo sera la encargada de guiarte – del montón de cosas que tenía a un lado de la mesa saca una tarjeta con su nombre, profesión, número y demás datos laborales, la entrega a Rebecca junto a la tableta.
ESTÁS LEYENDO
Sleeper hit! (Law x Lectora)
FanfictionHabía mantenido el gusto por el manga desde su niñez hasta su adultez,no era raro que ella eligiera ser editora en una reconocida empresa. Pero incluso tener compañeros de trabajo un poco llamativos, una (casi) familia política excéntrica y un atrac...