Capitulo 8

15 1 0
                                    

Trabajo Para El



Pov's Alicia

Han pasado apenas 2 días ¡2 Malditos días! En los cuales no he podido dormir bien de solo imaginar que él me engaño, me rompió el corazón, y sobre todo me pidió el divorcian es un gran dolor en mi corazón, porque el destino se las empaña conmigo ¡¿Porque?! ¡¡Maldita Sea!! , yo lo amo y de estúpida lo sigo haciendo ¿Cómo quitarme este dolor en mi pecho? Me quema, me destruye, quiero olvidarlo, quiero odiarlo, pero simplemente no puedo, me ahogo en mis lágrimas, me cueste aceptar esto, siento que es una pesadilla y pronto voy a despertar en los brazos de mi esposo, pero sintiendo el tiempo correr y el dolor en mi pecho, sé que esto es real.

Viendo los primeros rayos del sol en la ventana me doy cuenta que ya amaneció y tengo que levantarme, si tengo que ser fuerte por ellos, por mis hijos, solo por ellos ya que a pesar de todo fueron el fruto del amor que un día nos tuvimos, solo por ello...

Pov's Liam


Abigail me ha marcado informándome que Alicia estaba con ella porque había dejado a Emiliano, me contó todo lo que sucedió y que él le pidió el divorcio ¡Hijo De Perra! no tiene escrúpulos primero le restriega en la cara a su amante y después le pide el divorcio ¡No tiene vergüenza!
Estoy furioso, odio al desgraciado no solo me arrebato a lo que más quería en el mundo si no que aparte le hace daño esto no tiene perdón ¡No lo tiene! Voy a hacer sufrir al desgraciado, lo voy a hacer retorcerse del dolor como a un gusano, haré que dese no haber nacido, haré que page todo.


Pov's Emiliano

Ya han pasado días desde que Alicia me abandono por decirlo así se fue, no contesta mis llamadas ni los mensajes, si le pedí el divorcio, no que se fuera esta es su casa el que debía irse fui yo no ellos.

En casa de su mamá no está así que la siguiente opción es su hermana

Así que la iré a buscar haya, le diré que ella valla a casa y yo me iré es lo más justo. Cuando estuve al frente de la casa de la hermana de Alicia, toque la puerta y a los pocos minutos fue abierta al verme su rostro cambio.

- ¿Qué haces aquí Emiliano? –dijo de manera molesta
- Necesito hablar con Alicia, dile que estoy aquí –dije de manera tranquila

- Alicia no está aquí –dijo sin más
- Como que no está aquí tampoco está con su mamá –dije en tono medio molesto
- Pues no somos los únicas personas que la queremos ayudar –dijo molesta
- ¿Dónde está Alicia, dime Abigail? –dije ya molesto
- Eso no te lo diré así que vete

Pov's Alicia

Han pasado ya varias semanas desde que deje a Emiliano, si es algo doloroso pero es algo que hoy estoy segura fue lo mejor. Hace unos días acepte venir a vivir a la mansión de Liam, no creí que fuera lo correcto yo sigo estando casada y si la prensa se entera Emiliano quedaría como la víctima y eso es lo que menos es a estas alturas.

Le conté a Liam que era lo que planeaba hacer, aunque él se negó a lo de trabajar por mi corazón, pero termino por aceptar con un condición, la cual es trabajar con él y no tuve la oportunidad de negarme me informo que tenía una junta en uno de los tantos negocios que tiene, me pidió acompañarlo a dicha junta así que oficialmente trabajo para Liam Walker

Del Sufrimiento Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora