Me gusta siempre hacer una introducción o, en este caso, una aclaración para que no haya confusión a la hora de leer.
Aclaraciones para una lectura mejor y comprensiva:
1) El TIEMPO en el que se desarrolla la historia:
Lo siento mucho, pero el tiempo es complicado; porque no es como que lleva un orden cronológico estable, sino más bien, es una línea de tiempo inestable y desordenada.
Pero, como toda boludez que escribo, tiene un por qué.
Decidí colocar el tiempo así debido a que, como van a notar a continuación, se narra en primera persona y los sentimientos del personaje, en este caso, Jacob, son inestables y sus recuerdos -y su mente en sí- son un CAOS completamente. (de todas formas diré la fecha en cada capítulo, por las dudas)
2) los colores:
Los colores acá predominan y tienen su respectivo significado en lo que intento decir y dar a entender.
La mención de planetas es escasa, sin embargo, su significado en la historia no se basa en base a su tamaño, sino en el color y su significado.
3) M E N S A J E:
Como siempre, trato de dar un mensaje en cada cosa; por lo que espero que comprendan a lo que quiero llegar al final, porque sino, BoI a SHorar :(
4) C O M P R E N S I Ó N:
Lo único que pido es comprensión y atención a la hora de leer, ya que el tiempo no va a tener un orden en específico, puede ir del pasado al presente, o del pasado a mÁS pasado aún.
Por ejemplo, un capítulo puede que sea narrado en un recuerdo del 2004, supongamos, y de la nada en el siguiente es uno del, no sé, 2016 o 2001.
¿Se entiende?
De todas formas, para que estén en contexto, planeo subir ANTES de cada capítulo algo así como una nota del diario de jacob (y de no ser el caso, aclarar) para que no hayan confusiones.
También pido POR FAVOR que sepan entender que es la primera vez que narro en primera persona y de forma "POÉTICA", estoy dando todo mi mayor esfuerzo en esto.
Y de aquí también sale otra cosita a aclarar;
su temática.
5) T E M Á T I C A:
Va a ser una rara especie de diario con desarrollo. En lo posible voy a subir una nota del diario y una especie de narración lírica del posible presente o pasado.
No sé si se entiende(? no sé qué temática es, por eso quiero aclararlo porque ni yo sé; sólo surgió.
6) D E D I C A C I Ó N:
Todo lo escrito aquí, va totalmente dedicado a Gege <3
¡Felíz cumpleaños! Cada capítulo va prácticamente dedicado a vos, tkm <3
Espero que te guste, lo hice con mucho amor :( tuve que hacer de mi mente un caos para poder escribAHRE MENTIRA JAHUEFYJHBA
7) A C T U A L I Z A C I O N E S:
Las actualizaciones van a ser seguidas, sin importar los votos o lecturas.
Yo actualizo porque sí, porque me gusta como va quedando y porque me gusta escribir.
Como ya había dicho anteriormente, esto simplemente lo hago por diversión, con el fin de entretener y sólo dar un pequeño aporte a algo (en este caso, con un ship de THE BOYZ como un ¿regalo? uwu de cumpleaños) <3
Espero que les guste y que sea de su agrado. Gege, feliz cumpleaños.
tE PIDO PERDÓN DE ANTEMANO
kien lo diria? ;)
LO VUELVO A SUBIR
PQ LA VERGÜENZA YA
SE FUE AKDMWJFK
Se fue después de un año lmao
ESTÁS LEYENDO
Abîme❧ MoonBae
Short Story❝sumergirse en la oscuridad, refugiarse en las sombras del olvido y el sufrimiento; son las cómplices de tus preguntas. Todos alguna vez estuvimos en la oscuridad, el coraje y la determinación es lo único que nos ayuda a lidiar con ella. Tú, ¿eres l...