El comienzo

38 1 0
                                    

Soy Mackenzie, me dicen Mac. Tengo 8 años y siempre he soñado con el amor verdadero. Mi madre tiene cáncer y está muy mal. Nunca soy feliz, imaginense mi madre con cáncer y teniendo un padrastro que me trata mal. El siempre ha querido secuestrarme y me tiene amenazada por eso no digo nada, y ahora que mi mama está en el hospital tengo miedo.
Hoy iré a visitarla espero que todo este bien.
-hola mama- digo con lágrimas. La estoy viendo tan mal que no puedo soportarlo.
- h o l a- me dice. No puede ni hablar.
-cómo has estado- digo.
Ella me señala con la mano un puño con el pulgar arriba. Se qué lo hizo para hacerme sentir bien.
El doctor le llama a mi padrastro.Ellos salen.
-Como esta Mirella?pregunta el
- De eso le quería hablar- dice doctor Rick
-qué paso?-dice mi padrastro Mark
-Nada bien no creo que dure más de una semana con vida- dice Rick
- Y que le diré a su hija- dice Mark
-Aberiguelo usted- susurro Rick
Ellos entran a la habitación. Mi mamá ya se había dormido.
- El tiempo de visita de acabo- dice una enfermera
-Vámonos Mac- dijo Mark
Llegamos a casa y corri a mi cuarto. En casa estaba la ama de llaves Chata.
-qué paso - pregunta Chata
Mark le dice con la cabeza que no.
-Perdón señor- dice Chata
-No te preocupes- dijo Mark
-Mac ven a cenar - me dijo Chata.
Yo baje corriendo y me senté a cenar. En la mesa había quesadillas y leche.Empece a comer y escuche por la radio algo que me impacto:
-Buenos días Hermosillo, me acaban de informar que Robert y su mama Linda acaban de tener un accidente muy grave y los dos resultaron sin vida.-
Lo que acababa de escuchar me quitó el hambre y me apachuro el corazón por que Robert era la única persona que me entendía y era el amor de mi vida.

Me sentía triste muy triste pensé en mi mamá luego el.
No sabía que decir lo único que hice fue correr a la calle y sentarme a llorar en una banca.
De pronto,llego Ashley mi mejor amiga que vivía enseguida de mi casa.Ella se sentó junto a mi y me abrazó le salió una lágrima igual que ami. Ashley, Robert y yo hermanos mejores amigos y como dije el era el amor de mi vida.
-ya me entere- me susurro Ashley.
-cómo te sientes?- le dije
-igual que tu-susurro
-hija- me gritó chata- tu papa está muy preocupada por ti ven a casa.
-ahorita y recuerda el no es mi papa- gemi
Chata se fue.
-cómo te va con ese viejo menso- susurro Ashley
- gracias a dios no me ha hecho nada-susurre. Ashley sabía todo lo que vivía con ese viejo.
-bueno ya me voy-dije, no quería hacerla sentir lástima

Cuando llege a casa mi papa tenía otra mala noticia:
Mi mama estaba muy mal y tenía que ir al hospital a quedarse la noche yo me IVA a quedar con la abuela por que Chata no se quedaba en las noches que era un peligro. Ahora lo que tenía que hacer es esperar a que todo salga bien y mañana iré al hospital con mi mama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin ti, que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora