Abri esta gigantesca puerta de metal que era la entrada al bello infierno.
Un paso, otro y otro y otro.
Es lo unico que se escucha.
El sonido de mis pasos, menos, por esas risas que se escuchaban al fondo del pasillo.
Levanto la vista y me encuentro con lo que no me gustaria encontrarme.
River white, el famoso popular muuuuy sexy, ja, el apoyado en MI casillero, el me esta mirando, imposoble, miro a mi alrededor para descubrir si hay alguien mas, no. Solo el y yo en ese pasillo que se hace pequeño al mirar a River y se hace enorme al mirar la puerta. No me queda opcion, tengo que llegar a mi casillero, estoy muy tarde, me acerco, lento y silenciosamente, en plan espía, evitando la parte de agacharce y todo el cuento.
Estoy tan solo a cinco metros de el...
-hola...-dice con su lenta y y ronca voz, me sorprendo y intento devolver el saludo.
-h...h...o...hola-él se ríe y pone una sonrisa burlona.
-bueno, vamos al grano-dice-yo...te quería preguntar si te querías sentar conmigo al almuerzo con mis amigos-dice sorprendentemente nervioso se rasca la parte de atrás del cuello y me mira de reojo...
Me quedo pensativa, no me lo creo, me lo imagino en mi mente, como seria sentarme con ellos...
-¿y?- me dice, derrepente, caigo inconciente...
********
Ese fue el cap!!!
Que les pareciooo??!?!?!
Eh aqui algunas normas de la novela:
-tienes hambre-comenta.
-te gusto la novela-vota
-estas viva-recomiemdala
-leiste la novela-has todo- cagaste:3
GRACIAS:D
*&ALY&*
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets
RomanceThere are rooms with the door closed, there are paths that are cut in half and there are secrets that are not finished counting...