Narra T/N
Hoy desperté con mi humor de siempre gracias a los gritos e insultos de mi mamá diciéndome que me despierte. Me levante y fui directo al baño para empezar a quitarme la ropa y meterme a la ducha. Entre a la bañera y deje que el agua cayera sobre mi.
_¿porque?.... ¿Porque a mi? -dije para empezar a llorar silenciosamente-
Salí de la ducha con una toalla envolviendo mi cuerpo. Me puse unos jeans sueltos, una polera grande y mis lentes. Fui ala cocina para ver como preparaba el desayuno para mi padre.
_Buenos días -dije con desánimo-
_No te voy a preparar el desayuno así que preparatelo dijo con fastidio-
Agarre algunas frutas y empeze a picarlas para luego ponerlo en un plato y empezar a comerlo. Cuando termine lave lo que use y me fui a lavar los dientes, cuando termine baje junto con mi mochila, mis audífonos y mi celular.
_Bueno... Adiós padres -dije para esperar una respuesta pero nada-
Me ignoraron, como siempre. Me puse mis audífonos y salí de casa para empezar a caminar. Cuando llegue al colegio una sonrisa falsa se me implanto en mi cara. Todos me saludaron y yo simplemente movía la cabeza. A lo lejos pude divisar a mi mejor amigo jungkook, cuando el me vio fue corriendo hacia mi con una sonrisa para abrazarme.
_T/N -dijo contento- ¿como estas?
_ Bien -dije para empezar a caminar-
_Oye has oído que va a haber un chico nuevo en tu clase.
_Encerio wow que emoción.
_Se te nota mucho la alegría -dijo para empezar a reirse-
Yo solo rodee los ojos y camine hacia mi clase ya que ya había sonado la campana. Me senté en una esquina para luego sentarme y ver a los demás estudiantes pasar. La maestra entro y ya no hubo silencio.
_Chicos hay un chico nuevo, puedes pasar Jimin.
Un chico con cabello rubio, piel blanca, un poleron azul y Jeans negros entro al salón, era algo bajo pero un poco mas alto que yo. Cuando entro se quedó mirando a todos pero cuando volteo hacia mi el se me quedó viendo.
LO SIENTO ME OLVIDE QUE EXISTIA ESTA HISTORIA Y LA DEJE DE ESCRIBIR :(
Bueno...
que tal mi historia 7u7Cambio y fuera * se va *^_^
YOU ARE READING
MI QUERIDA SUICIDA - JIMIN
RomanceT/N una chica de 19 años que perdió a su hermana gracias a un accidente que "ella ocasiono", desde el día de su muerte sus padres le gritan, le pegan, la maltratan.... ¿que hará esa chica para destruir su vida?... ¿alguien inesperado llegara a salva...