Nbskldnsk

1 0 2
                                    

Mira, se dice que cuando mueres te vas al cielo o al infierno (dependiendo de tu religión, pero a la mayoría nos dijeron eso), entonces ¿Qué sentido tendría estar desde el cielo o el infierno mirando el mundo si total no vas a poder vivirlo? Tendría que haber otra historia aparte, algo que demuestre que todo lo que los religiosos nos prometen después de la muerte es cierto. Una seña que nos haga saber que vamos a tener otra "vida" como la de acá, opino que si pasara eso de ir al cielo o al infierno sería horrible, desde donde lo mires, no tendría sentido. Desde el infierno viviríamos viendo los pies y los pensamientos "malos" de las personas, mientras que en el cielo viviriamos viendo cómo alaban al espacio pero no a los muertos, cada vez que miras para arriba ves el cielo, algún árbol, pájaros, aviones, etc. Cuando miras hacia abajo miras el suelo, la tierra, el pavimento, la mierda de los perros o pájaros, etc. Son dos mundos totalmente diferentes, técnicamente representan la ideología religiosa sobre el infierno y el cielo pero no me gusta ninguna de los dos.

Sé que suena muy loco pero es que no encuentro otra explicación, no lo sé, simplemente lo veo así.

1. ¿Crees en el amor a primera vista?

2. ¿El amor es ciego?

3. ¿Te gusta el fondo de tu casa?

4. Elabora una respuesta y que la próxima persona trate de decir la pregunta

5. ¿Sol o Luna?

6. ¿11:11 o 00:00?

7. ¿Dientes chuecos o derechos?

8. ¿Viste The Joker?

9. ¿Tienes muchos chamuyos? (Conquistas¿)

10. ¿Alguna vez sentiste atracción hacia algún familiar?

11. ¿Rapeas?

12. ¿Que opinas sobre C. Tangana?

13. ¿Saldrías con alguien que no amas?

14. Sí para una exposición te dieran un tema libre, ¿Qué habrías elegido? (Películas, ambiente, serie, personas, cualquier cosa)

15. ¿Cuál es el significado de "El mañana nunca muere"?

16. ¿Cuál es el significado de "La esperanza es lo último que se pierde"?

17. ¿Cuántos años le darías a mod?

18. ¿Te gusta tu nariz?

19. ¿Occidental o oriental?

20. ¿Te gusta más Europa o América?

que loco todo ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora