┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Sipnósis del Anime
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
En la academia privada Hyakkaō, los estudiantes millonarios gozan de ciertos beneficios por tener habilidades e inteligencia más desarrollada, el resto sufre de los problemas de los de bajo estatus y su poca estrategia en losjuegos de apuestas. Una nueva estudiante de segundo año transferida muestra una obsesiva conducta y gran destreza en los juegos de apuestas.
En el desarrollo de la historia Yumeko en compañía de Suzui participan en varias apuestas con los principales miembros del consejo estudiantil; a pesar de perder dinero o descubrir las trampas de sus oponentes, Yumeko solamente es motivada por el extasis que le produce ponerse en riesgo y apostar
┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
¿Quién es Runa Yomozuki?
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Runa Yomozuki es un personaje de Kakegurui. Es parte del Consejo Estudiantil de la Academia Hyakkaou y también la líder del Comité de Observadores Electorales.
┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Personalidad
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Runa es despreocupada y aparentemente distraida, ama los dulces y los videojuegos, por lo que siempre suele estar comiendo un chupa chups y jugando.
A pesar de su personalidad despreocupada y distraida, se ha demostrados que es alguien muy atenta a los detalles, manipuladora y calculadora. Llegando ha disfrutar, a veces, de las desgracias de las mascotas.
Runa raramente toma decisiones razonando, sino que suele hacerlo pensando que la causaría diversión.
┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Apariencia
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Runa es baja con el pelo rubio y largo, el cual siempre lleva suelto. Tienes los ojos de color púrpura.
Al ser una estudiante de la academia privada Hyakkaō ella se viste con el uniforme femenino, uan americana roja con mangas negras y una falda de rallas negra, a diferencia de los demas, Runa lleva unas medias blancas de rayas negras. Runa al pertenecer al Comité de Observadores Electorales, lleva encima un abrigo naranja con orejitas de conejo de azul marino.