•Jumeko Jabami•

990 34 2
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

¿Quién es?

Jabami Yumeko es la protagonista principal del anime. A lo largo de la historia la veremos en muchas apuestas. Al principio se podría pensar que es un genio o algo por el estilo, pero en realidad le gusta tomar riesgos para saciar su satisfacción. Podrás notar a Yumeko que siempre apuesta a lo grande y aunque pierda esta siempre tiene una manera de ganar cuando su oponente falla haciéndole trampa o ella lo descubre por su parte. Edad: 18

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Apariencia

Bueno la mayoría de los personajes aparentan 2 caras cuando apuestan o no. Estos se ven cuando están confiados en ganar y estos muestras sus caras de placer. Volviendo a Yumeko, esta tiene la piel pálida, cabello negro largo y ojos marrones. Podemos notarla a lo largo de la serie usar su uniforme de la Academia Hyakkaou, que sería una chaqueta roja, camisa blanca, falda negra al igual que sus medias. También sus ojos cambian a un color rojo cuando realiza apuesta, el cual lo hace para su satisfacción.


═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Personalidad

A lo largo de la historia veremos lados nuevos, agradables e increíbles de Yumeko. Cada vez que apuesta ella se ve con una personalidad bastante diferente, es muy carismática y nos demuestra una parte de locura que puede tener al apostar. Dejando de lado su loca personalidad y obsesión por las apuestas, tiene una personalidad amigable y muy alegre. La veremos haciéndose amigo de las personas que le retan, luego haberles ganado en una apuesta. Como se sabe luego de una pérdida en un juego estos automáticamente obtienen una etiqueta, estos se vuelven conocidos y tratados como la mascota de la academia hasta que puedan pagar sus deudas. Aunque no parece molestarle en absoluto, creo que lo hace para volver mas interesante y mejorar su "reputación". Yumeko siempre sorprende a todos, incluso si sus oponentes la están engañando, esta demuestra que no hay problemas ninguno, deben ser sus habilidades ocultas o pura suerte pero lo demuestra. Como dije anteriormente podemos notar que sus ojos se ponen rojos, cambia a una personalidad compulsiva, tratando de conseguir placeres por el riesgo y divirtiéndose con ello.

 Como dije anteriormente podemos notar que sus ojos se ponen rojos, cambia a una personalidad compulsiva, tratando de conseguir placeres por el riesgo y divirtiéndose con ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Kakegurui• 🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora