es una orientación multisexual definida como la atracción sexual hacia todos los géneros, donde el género a menudo todavía juega un papel en la atracción de uno. Algunos omnisexuales tienen preferencia de género y otros no.
La omnisexualidad a menudo se compara con la pansexualidad, ya que ambas describen una atracción por todos los géneros, sin embargo, también se pueden distinguir entre sí, a menudo se utilizan para indicar una experiencia específica y personal de la atracción de uno hacia todos los géneros.La diferencia más comúnmente citada es que los omnisexuales tienen en cuenta el género en su atracción por una persona, mientras que los pansexuales generalmente no sienten ninguna diferencia interna entre los géneros, o que cualquier diferencia que se siente entre los géneros es irrelevante, no influye en su atracción. Esto es lo que se quiere decir cuando se hace referencia a los pansexuales como "ciegos al género".Los omnisexuales también pueden sentir una diferencia en la atracción entre los géneros. Esto puede manifestarse en tener una preferencia por ciertos géneros. También puede sentir que la atracción por un género determinado se siente diferente a la atracción por otro. (por ejemplo: pueden sentir que el acto de sentirse atraído por una mujer se siente diferente a sentirse atraído por un hombre). Los omnisexuales pueden sentirse atraídos por rasgos completamente diferentes para diferentes géneros, o pueden encontrar ciertos rasgos más atractivos en algunos géneros que en otros. Algunas personas pueden optar por identificarse con ambos términos simultáneamente, mientras que otras pueden sentir que uno los describe con mayor precisión que el otro. Como tal, la distinción entre pansexual y omnisexual a menudo se reduce a preferencias personales.
ESTÁS LEYENDO
Sexualidades
Non-FictionEn este miserable libro veras información acerca de la sexualidades, y quizás te podría ayudar a asegurar la tuya? bueno se ven identidades de genero y orientaciones sexuales. La info sacada para este libro provino de esta Pag: https://lgbta.wikia.o...