La división parte 2

17 2 2
                                    

Naturu y ONU llegaron a la reinión...

Naturu:-Bueno ¿Que querían decir?

ONU:....... -suspiro- se a decidido en dividirte en tres.

Se hiso un ambiente raro en la sala

Naturu:-¿Q-Que? ¿C-Como que dividirme?

ONU:-Se a hecho una votación para ver si dividirte en tres y asignarle esos territorios a los cuales asignados y gano el si.

Naturu:-..........

ONU:-Tu gobernante ira a firmar el tratado de division en un par de días y hay se hara a cabo todo

Naturu solo salio corriendo de la sala con lagrimas en los ojos no podia creer lo que escucho y no quería aceptar que eso pasaria y que varíos paises estuvieron de acuerdo pero ella sabia que tambien hubieron países los cuales no estaban de acuerdo con esto.Volvio a su territorio, entro a la casa y se encerro en su habitación.

Aray:-¿Naturu? ¿Que paso? -tratando de abrir la puerta-

Naturu:-Aray...

Aray:-¿Naturu?

Naturu:-Si algun día d-desparesco porfavor no me olvides...

Aray:-¿A que te refieres con eso? :(

Naturu:-Nesecito estar sola...

Naturu solo se quedo hay por un rato hasta que escucho algo...

???:-¡Gah!

Naturu:-¿eh? -vio en el suelo de su cuarto a tres pequeños niños casi uns bebes dos niñas y un niño- ¿De donde habian salido?

???:¡Gah!

Era una niña de color verde agua y en su ojos izquierdo tenia un parche con tres ojas de árboles una de verano otra de otoño y otra de ambos colores su nombre es Libi.

???:-¡Hey!

Era otra niña de la misma altura que Libi solo que de piel azul claro y en su ojo derecho tenia tambie un parche cque parecia tener unas alas su nombre es Nuru.

???:-........ -tapandose con sus manos donde deberían de estar sus ojos-

Era un niño el parecia ser el mayor tenial el lado derecho azul claro y el lado izquierdo verde agua el solo se tapaba sus "ojos" como si no quisoera que los vieran el es Minpa.Naturu noto la accion del pequeño y fue hacia el y le quieto las manos de los "ojos".

Naturu:-oh...

Minpa:-¡eh! -se vuelve a tapar sus "ojos" asustado-

Naturu:-mmmm.......

Minpa:-¿Mamá?

Naturu:- ._.

Luego de un rato de pensar y vendarle los "ojos" a Minpa pues al parecer no le gustaban al pequeño.
Naturu no sabia que hacer luego entro Aray.

Aray:-¡Hermana- ¿Estas mej- -ve a los tres niños- :0

Naturu:-Oh nose de onde salieron😅

Aray:-¡Que tiernos! :D

Luego de un rato de conversar decidieron cuidarlos luego de un par de días supieron que representan algo así como las zonas sur,centro y norte o provincias

Libi:Zona norte o región

Minpa:Zona centro o región

Nuru:Zona sur o región

Pasaron los días y los cinco fueron una familia ademas Aray se le pasaba una idea por la cabeza "¿Entonces si son hijos de mi hermana ellos serían como mis sobrinos? :O"

Pasaban los días y todo iba bien hasta que una noche....

Naturu:Buenas noches pequeños :3

Libi,Minpa y Nuru:¡Buenas noches mamá!

//Libi tendria aparentemente 2 años
Minpa tendria 4 años y aun conserbaba la venda con los colores y el simbolo de la bandera de Naturur que ella le habia dado.
Y Nuru tendría 2 años//

Naturu espero a que los pequeños se durmieran y en cuanto lo hicieron ella estaba a punto de irse hasta que sintio un dolror en su mano izquierda

Naturu:-¿¡Eh?! -ve en su mano izquierda unas grietas formarse, pedazos de ella saliendo y desapareciendo ya sabia que su gobernante ya firmo el tratado- ¡N-No!

Minpa se desperto ya porque escucho algo romperse y a su madre y haci depertando a sus hermanas

Nuru:-¡¿Mamá?!

Minpa:-¿¡Que pasa?!

Libi:-?!

Los pequeños entraron en panico no sabian que sucedia con su mamá ¿Que le pasa? ¿Porque se rompe?

Naturu:-Perdon por no haberselos dicho antes......Porfavor no me olviden y cuidense.......los quiero...

Libi y Nuru vieron en lagrimas como su mamá se hacia polvo...y Minpa por lo que escuchaba sabia lo que sucedia....hasta que ya no quedo nada de ella.....

Minpa:-¿M-Ma-mamá?....

Los tres empezaron a llorar y Aray fue a la habitación pero ya era tarde Naturu se habia ido....

Aray:-¿Que sucede? ¿P-porque lloran?

Libi y Nuru: -llorando-

Minpa:-¡Ma-mamá se fue!

Hasta aca la segunda parte (me senti triste mientras escribia esto T^T)
Espero que les alla gustado





Oc's Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora