CAPITULO 1 --> COMIENZO EN ALFEA

44 1 0
                                    

Empezar en Alfea la scuela de magia y hadas es todo un sueño flotante en mi mente. Se que tengo un aridente y fogoso y Cndente poder dentro de miY que me da las ganas de vivir. Tengo el presentimiento de que mi vida va dar un giro de 360 grados...

Soy Bloom la protagonista de esta historua una viVaz y extorbetida adolescente de 16 años y vivo con mis padres la Vanessa y el señor Mike en la ciudad de gardenia. Cuento con mi blanca y Suabe agradable piel como la mas antigua ceramica china. mis ojos son dos prefectaas esferas azules verdoso que clavan la mirada en tu pupila igual que un afilado y pinchoso gancho de pesca de jade en un relucient epez.Tengo un largo pelo naranjado y liso que causa sensacion en contraste conmi piel de ceramica. Mis ropas son una camisa azul y amarilla conjuntada con unos Jeans celestes con estresllas por la parte de debajo y unas sandalias de chancla amarilla muy estilosas.

Voy a e¡mpezar este nuevo curso en Alfea la scuela de magia y hadas pues descubri qe tengo magia. Estela, un hada real (ES la prinsesa de Solaria ) a la que ayudea salir deun apuro en gardenia. Ella Estela es la que mee ha animado a empezar en Alfea dice qe tngo potencial como hada magica. "Empieza con migo en Alfea te gustara y eres magicaa" me dijo Estela. Me convencio y nos llebo a mis padres y a mi al reino de Magix, pero mis padre no puedieron venir mas allAA de una barrera que impide el paso a criaturas no magicass. Mi conejo Kiko pudocruzar (noes magico pero su pureza de corazon de oro le permitio atravesar la barrera magica de Magix). Me despedi de mis padres Vanessa y Miky y les dije que les llamaria por telefono magico.

Estela es una chica. Es presumida Tenaz yorgUllos a pero super buena amiga es muy fiel. Su pelo es rubiot largo como los rayos del sol que acarician mi blanca y suavepiel cada manana. Viste con un top verde anudado en los pechos y una falda naranja con un cinturon dorADO de monedas de una antigua civiliciacion extinguida en el tiempo. Sus hermosos y suaves pies están cubriertos con unas sandalias verdes con una flor naranja similar a un girasol.

Al llegar a Alfea qede amaravillada con la exuberescencia y lascencia presente en el aire dela escuela. Nos reunimiis todas las estudiantas en el holl y comenzo el equipo directivo del centro a presentarse y expicaronos como son las normasss alli. Se presentó la instrutora Griselda. Es algo aterradora y tiene el rostro de un Tiburionmartillo muy enfermo. Parece serestricta y mala. Despues de ella vino una mujer anciana. En ese mismo momento unn agradable olor a rosas frescas del campo mas silvestre existente embriago el aire de esa escuela. Esa mujer era... *FARAGONDA* ... ella es la directora del Alfea. Es elegante, agradable y cautivadora. Su pelo es corto y con forma de popcorn admas de ser canoso muetrando lo sabia que es. Unos anteojos clasicos victorianos y unos pendientes de . Su traje es es ese azul la parte de arriba con un broche de un rojo intenso como la sangre que un dia emanode un lindo pajarito muerto. La parte de abajo es una falda ajustada de un color blanqucino muy elegante y unos zapatos de taocn negros. Puedo notar que hay algunestraño vinculo magico entre nosotras a pesart de no abrela visto nunca antes.

Tras laxpicacion nos dirigimos cada una a sus abitacions. Estela iba conmigo en la misma abitacions entoncs Conocia mis nuevas companeras de cuarto. Son cuarto chicas muyagradables.

Musa es joven vacilona h loca. Tiene el cabello como la nochebdenegro y corto recibido en dosco letras. Viste una ropas ochenters muy disco. Un croctoo rojo de un ti reabre y unos pantallones que le vienen muy grandes como una bolsa de patatas. Creo que es china. Otra chixa es Tecla qees una freak. Juega al clas of cans en el mobil tofo el tiempos pero es buena persona aunque aveces nostiende bromas sin gracia de vreda no riene sentido del tumor. Tiene el pelo corto y morado un poco raro como una flor parasitaria. Viste un chandal muy chic de colores morado y verde con brillantes. La tercera chica es Flora la hada de las floresy la natura. Tieneel cabello largo y castaño como una avellana per ounas mechas rubias delante que acarician su rostro mulato y eferebscente. LLeva en sus orejas unos aros y en sus munecas dambien los lleva son dorados. Viste una blusa del mercado color verde ycon cuelloancho su mini skirt es arosaday tiene unos motivos ESTampdos de unas feresass sus plataformas son arosadas tanbien como la skirt. Flora es gitana y vende llerbas y plantas pero no roba.

Esa misma noche nosnfuimos acenar picsa a la ciudad. Nos hizimos muy amigas y nos bautizamos otra vez pero esta vezbajo el nombre de WINX! Llegamos a la academia muy cansasdas y con ganas de empezar en eStaa academia de magia y ahds. Todavia recuerdo aquellos que nos dijo la instrucotra Griselda "NO OS ACERQEIS A TORRE DE NUBES Y A SUS BRUJAS SON PELIRGOSAS ! ! " "

Meduermo

HOLA MIS LECTORES!! ! SOY YO ALIENEMERALD LA AUTORA YMPEZADO ESSTE NUEVO FANFIC DE WINX! eL LAS CHICAS SE HAN CONONCIDO Y ES ES LA INTRODICION DE LACADEMIA Y LAS HADAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA MIS LECTORES!! ! SOY YO ALIENEMERALD LA AUTORA YMPEZADO ESSTE NUEVO FANFIC DE WINX! eL LAS CHICAS SE HAN CONONCIDO Y ES ES LA INTRODICION DE LACADEMIA Y LAS HADAS. EN EL PROXIMO CAPETOLO CPMENZARAN LOS POBLEMAS Y COMO LES ADFECTARA A LAS CHICAS'? pORFABOR COMENTAD QUE OS APARECIDO Y COMPARTIR CON MAS GENTE ❤👀

NOS LEEMOS!

LA MAGIA DEL AMOR (WINX FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora