Un resumen de la niñez

0 0 0
                                    

En esta parte de mi vida fui una niña bastante normal, alegre buena para los deportes muy sociable, pase por la etapa de arte teatro baile, de todo un poco, y en todo me iba bastante bien debo decir. Los años pasaron y para cuando iba en 5 básico me tuve que despedir de mis amigos, un cambio de colegio quizas será bueno, decían, en pocas palabras, no se que hubiese sido peor pero de seguro no fue una buena decisión, un colegio donde los hombres menores te ven como un varón más y los mayores te miran como carnada. Bueno eso ya fue, por suerte en 1 medio nuevamente me cambié de colegio, esta creo que fue una buena decisión bastante acertada podía hacer arte que me encanta deportes como básquetbol y claro cumplir con las materias de siempre. En esta etapa fui bastante solitaria y centrada en mi misma, ya que me había cambiado antes.... bueno para que encariñarse con amigos que luego no volverás a ver, mejor quedarse sola.
Pasaron los años y ahí me quedé hasta cuarto medio, ya para ese entonces tenía amigos, no pude evitarlo, Pedro era muy simpático y siempre llegábamos a la misma hora al aula y 30 minutos antes que todos los demás, Pedro era mi mejor amigo, luego venía Matías y Benjamin, en cuanto a las chicas..... nunca me he llevado muy bien con ellas, pero María era diferente ella me entendía asique ellos cuatro eran mi circulo de amigos. Como todo adolescente de 17 años, estaba un poco aburrida del colegio además tendría que comenzar con el pre universitario, más estudios, no soy buena en eso, me gusta probar cosas nuevas, sobretodo probar la adrenalina, así que se me ocurrió probar la nueva pista, se instalo más o menos a 30 minutos en micro desde mi casa,  en un cerro,  una pista donde te enseñan a hacer motocross, no se que tan bien pudiese salir pero debo intentarlo la adrenalina me llama pero.... ¿será bueno ir sola?

Querido Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora