Holisヽ(´▽`)/
Aquí yo denuevo con un dibujo uwu), y esta vez es algo especial les quiero presentar a mi Oc's principal, es el Oc's que más tiempo de vida a tenido en mis cuadernos uFfF, y me encanta es como mi hijo (?),también tengo otro Oc's principal y es una chica y les mostraré después o^o ));;aquí les dejaré un dibujo que hice hoy ahorita de mi Oc's uvu)) 💞💕💞💕.
PD:el dibujo tiene mucha cara de ser mi bb,que me guste mucho pero lo quise subir igual uvu) .
Les contaré cosas de el,
Su nombre es Suzukiyu, Dato curioso ,el nombre era de una camioneta y le agregué el Yu al final jsjs.
Tiene 12 años y mide 1,49 se ve mas niño de lo que debería ser porqué cuando pequeño no comía mucho, no le gustaba comer demasiado.
El es serio todo el tiempo, aveces se ríe o sonríe pero es por burla mayormente.
Su apariencia sus ojos son color verde agua muy raros y sucabello es color Rose red oscuro y antes tenia un cabello más largo no tanto solo se corto un poco el cabello, tampoco tenia esos parches, no son heridas que tenga que cubrir son cicatrizes que no le gusta como se ven y le trae malos recuerdos de uno de sus encargos como sirviente, el antes no tenia ojeras debajo de los ojos tiene algo que ver con lo del encargo también, siempre usa polerones negros.
Es huerfano junto a su hermano Zujiro un año mayor que el, es como su contraparte,Zujiro era demasiado sociable y siempre que cambiaban de Orfanato hacía muchos amigos, pero Suzukiyu era molestado por ser demasiado rarito y débil su hermano lo defendia pero no era suficiente, el se encerraba en lugares obscuros y se ponía a leer.
Ellos fueron adoptados por una joven que se hizó amiga de ellos y se mudaron muchas veces de casa y Suzukiyu desarrollo algun tipo de miedo a los colegios, porque hay demasiada gente y le agobia, y lo molestaban muy pocas veces.
El a los 11 casi cumplir los 12 se mudo denuevo con su hermano y amiga/Mamá a vivir a una ciudad y tocaba nuevo colegio, esta vez el no recibió burlas o golpes, solo lo trataron como una persona normal lo cual le asusta pero prefiere eso que los golpes, y conoció a su primer amigo y a una loca literalmente.
El a su edad actual, como su nueva madre / amiga esta en un viaje importante de trabajo y ellos no querían a alguien que los cuidara están siendo independientes por un tiempo, y Suzukiyu se le ocurrió buscar algun tipo de trabajo, pero no quería hacer lo típico de limpiar autos, pasear perros etc…,el quería más de adultos, porque cree que tiene la suficiente seriedad para eso, y busca durante semanas en páginas web trabajos para niños de su edad cosa que es casi imposible sin que sea algo ilegal y cosas raras, el alfinal encuentra un trabajo como sirviente personal,que decia que aceptaban niños, pero ellos se sorprendieron al verlo tocando en su puerta, ellos cuando se referian a niños era, por ejemplo un niño de la calle que educarian pero bueno, al final lo consiguió.
Eso es como un resumen Kk de su historia, lo quise hacer alguien interesante con corta edad ,no se si es interesante, pero si hay algo que si se es que escribí esto como un culo abierto, horrible pero les di un resumen eso es lo que importa jsjs));;.
Espero que les alla gustado yo voy a dormir uvu))))
Bay;; 💞
ESTÁS LEYENDO
°♢Dibujos De Una Chica Cualquiera♡
RandomAqui encontrarás mucha mierda del 2017, dibujos mios, obviamente KK's de Fnaf 💞. ☎Actualizaciónes☏ (Lentas .) ●Comenzada● [3/11/2017] 3 de noviembre. ▲Terminada△ [7/07/2023] 7 de Julio. Para no t...