En Mis Noches Más Obscuras

34 2 0
                                    

El me ayudó pero sin darse cuenta después el me dejó hundir, el me salvó de las garras de la obscuridad pero después me quito las ganas de vivir, el es de esas personas que te hacen sentir el amor sin opción a repetir, me confundió con sus besos y su manera de partir, creo una confusión que hasta el día de hoy no me deja dormir, el tiro al suelo las ilusiones que por el una vez élevé, destrozó parte de mi alma sin tan solo una palabra decir, con el todos los momentos eran mágicos hasta que tenía que partir, alimentó mis esperanzas sin darse cuenta que me hacía sufrir, nunca dijo que me amaba pero bastó con todo aquello que me hacía sentir, sus acciones hablan más de lo que su propia boca podía decir, engañó a mí corazón pero nunca se lo llegué a decir, muchas cosas pasaron por mi mente pero cuide cada palabra porque se que me podía arrepentír.

Hoy se suma otra noche pero el único reproche que siento es que quisiera haber apagado mi memoria en en esas noches porque aunque mas lo intente sigues formando parte de mi norte, aún no dejo ir tu mirada y tu risa desenfrenada, aun no suelto el recuerdo de tu adiós viéndome fuerte pero dispuesta a dejarme caer, aun te pienso aquí adentro y siempre tienes parte en cada fragmento, aún no puedo dejar de escribir lo que siento, cada vez me acuerdo más de lo nuestro, me diste lo mas importante, si! Tu tiempo, nunca me dijiste adiós pero yo lo sentí en el pecho y aunque no te he visto en mucho tiempo, te veo en mis pensamientos al mismo tiempo que escribo lo que siento, sabre que te has marchado cuando en mis textos no encuentre ningún argumento que exprese lo que por ti ya no siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aún no te puedo dejar ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora