01

824 75 11
                                    

El pasatiempo favorito de Namjoon era estar en internet. Amaba poder encontrar todo tipo de información en tan sólo segundos y que podía conocer personas que no sabían ni decir "hola" en coreano.

Su web favorita era donde podía hablar con personas de forma anónima, sólo bastaba con crear un nickname y entrar a salas para conversar. Llevaba mucho tiempo haciéndolo, así que su nick era bastante conocido en las salas y aun así, ese día no habían muchas personas y las que le hablaban eran aburridas, a su parecer.

Ese día le apetecía algo más... atrevido. Era cierto que vez en cuando entraba a salas en específico para masturbarse o tener sexo virtualmente, y hoy era uno de esos días. Realmente se iba a dar por vencido cuando cortó la conversación con un hombre de 56 años en busca de carne joven, pero se alegró cuando alguien joven le mandó un mensaje.

La conversación con Jungkook era muy linda, el chico era demasiado educado y tierno, pero también era gracioso y sarcástico. Poco a poco, Namjoon dirigió la conversación hacia el área que deseaba, así que tanto él como Jungkook comenzaron a contar sus fantasías y anécdotas sexuales; Namjoon se excitó leyendo lo que el chico le contaba, así que supo que era el indicado.

Cuando las fantasías de Jungkook se agotaron, Namjoon le escribió: "Tus historias me pusieron caliente, realmente me gustaría que me hicieras todo lo que dijiste". Jungkook respondió: "¿Quieres que te folle?", y recibió una afirmación como respuesta. Entonces Jungkook propuso hacer una video llamada y tener sexo, y Namjoon aceptó gustosamente.

Cuando la video llamada empezó, lo primero que Namjoon observó fue a un chico joven sentado en su cama y con una deliciosa erección que se podía apreciar en sus pantalones deportivos.

─── Eres más atractivo de lo que pensé, hyung ───Namjoon se rio ligeramente porque llevaba la ropa más holgada y desgastada que tenía.

─── Tú también eres muy guapo ───el moreno se humedeció los labios y sonrió coquetamente───. Veo que nuestra conversación también te encendió a ti.

─── Por supuesto, narraste muy bien tus historias y pude imaginar todo perfectamente ───el joven puso su mano sobre su erección y la apretó descaradamente───. Tú también tienes una, ¿no?

Namjoon deslizó los pantalones negros por sus gruesos muslos y le dio a Jungkook una vista perfecta de sus piernas. Su rostro se calentó cuando los grandes y expresivos ojos del joven le observaban atentamente.

─── Tienes unas piernas hermosas, y me gusta mucho cómo se te ve el encaje ───el menor se quedó boquiabierto al ver la linda y sensual ropa interior rosa con encaje. Era un poco transparente, así que pudo apreciar la erección del moreno perfectamente.

─── ¿Quieres que me quite la playera? ───Jungkook asintió rápidamente y disfrutó de la forma lenta y sensual en la que Namjoon se quedaba sólo con la prenda de encaje en su entrepierna.

─── Eres demasiado hermoso para ser real ───el menor metió su mano en sus pantalones y mostró la punta de su miembro mientras la tocaba───. Quiero tanto follarte, Namjoon ───. El mencionado gimió por el deseo en la voz de Jungkook y al parecer eso le gustó al menor ───. Tócate y gime para mí.

Namjoon se deshizo de la única prenda que lo cubría y colocó su mano en su erecto miembro para comenzar a masturbarse junto a Jungkook. Su mano se deslizó hábilmente por su longitud, sabiendo dónde hacer presión o dónde mover en círculos, sus piernas se abrieron y escuchó un gemido en su computadora.

Jungkook se pasó la lengua por los labios, realmente hambriento de Namjoon ───. Ábrete más de piernas, hyung ───el nombrado obedeció y el menor se sorprendió al ver una cola de conejo ───. ¿Estabas tan ansioso de eso?

─── Lo puse cuando me contaste sobre tu primera vez ───respondió sin voz el moreno ───. ¿Quieres que lo saque?

─── Claro, quiero ver el ano que me follaré ─── Namjoon dejó de tocarse y retiró lentamente el plug anal bajo la hambrienta mirada de Jungkook. Cuando su entrada estaba completamente expuesta al menor, éste gimió───. Deseo tanto llenarll con mi semen en este momento.

Namjoon se colocó en cuatro y movió su trasero, provocando a Jungkook, luego alcanzó una botellita de lubricante para ponerse en los dedos y dirigirlos a su entrada. Sus ojos se cerraron automáticamente una vez estuvieron dentro y gimió descaradamente cuando éstos le expandieron exquisitamente. Volteó su rostro para observar a Jungkook, quien tenía las pupilas dilatadas y se veía sudoroso.

─── ¿Disfrutando la vista? ───Jungkook asintió frenéticamente. Namjoon sacó sus dedos del interior y alcanzó un objeto para ponerlo cerca de su entrada. La respiración de Jungkook se volvió pesada al observar un dildo morado.

─── Quiero observar tu rostro cuando lo uses, así que acuéstate boca arriba ─── Namjoon alejó la computadora y se acomodó en la cama de forma que Jungkook pudiera observarle bien ───. Mételo.

El objeto entró en la poco dilatada entrada de Namjoon, lo cual hizo que doliera placenteramente, Jungkook supo que si comenzaba a meterlo y sacarlo dolería, así que no le pidió nada más.

─── No me parece justo que estés vestido todavía, Jungkook.

El chico sonrió y se deshizo de la sudadera y pantalón deportivos junto con su ropa interior. A Namjoon se le hizo agua la boca al observar el atlético y ligeramente musculoso cuerpo del menor, y ni hablar del atractivo pene que se alzaba orgullosamente. Namjoon masturbó su miembro, logrando sacar un poco de líquido pre-seminal, lo untó en la punta de sus dedos y los llevó hacia sus pezones. Una lujuriosa mirada siguió los movimientos de la masculina mano de Jungkook cuando comenzó a masturbarse nuevamente, la mirada observó los dedos aferrarse a la erección y cómo las venas se marcaban cada vez que aumentaba la velocidad.

─── Joder, Jungkook. Fóllame ya.

El dildo dentro de Namjoon y la mano que envolvía la erección de Jungkook se movieron al mismo ritmo lento que marcó el moreno. Cuando el dildo comenzó a penetrarle más rápido y duro, realmente se imaginó a un cuerpo caliente y musculoso sobre el suyo, además de ese bonito miembro follándole como nunca; realmente deseaba tener a Jungkook follándole.

Namjoon soltó un grito roto y cerró los ojos ───. Sí. Ahí, Jungkook ───a partir de ese momento, el moreno no dejó de gemir el nombre del menor, y esto lo volvió loco.

─── Di mi nombre más fuerte ───su mano dolía, pero no detuvo los rápidos movimientos ───. Te voy a follar más rápido, y quiero que cuando te corras grites mi nombre, ¿entendido?

─── ¡Sí! ───Las piernas morenas estaban casi sin fuerza, su cadera dolía por el esfuerzo al igual que su mano, pero aumentó de velocidad y el orgasmo parecía más cerca que nunca.

Abrió sus llorosos ojos para observar a un muy agitado Jungkook moviendo su mano ferozmente, cuando escuchó los gemidos y gruñidos, y observó el semen salir del menor, Namjoon gritó el nombre de Jungkook mientras se retorcía de placer en la cama y se corría sobre su pecho.

Namjoon retiró el dildo y se limpió perezosamente, luego se colocó un short y observó a Jungkook en ropa interior limpiando su cama. Luego cuando ambos se miraron fijamente, el menor le dedicó una radiante sonrisa al moreno.

─── Fue asombroso, hyung.

─── Me follaste de maravilla, Jungkook ───el nombrado le sonrió tímidamente y su rostro se puso rojo───. ¿En serio te apenarás ahora?

─── No es eso, es sólo que... ───Jungkook se mordió el labio inferior y se estiró hacia la derecha para volver a su antigua posición con un dildo azul pastel en la mano───, me preguntaba si te gustaría follarme también.

─── Con mucho gusto, Jungkookie.

💬💬💬💬💬💬💬

Gracias por leer uwu

💬 [JJK + KNJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora