cap 2

45 6 3
                                    

El pelicastaño se encontraba en la puerta de aquella gran casa viendo como los señores Jeon se alejaban cada vez más en aquel auto gris hasta que finalmente desaparecieron de su vista, con un suspiro cerró la puerta mientras tenía entre sus brazos a aquel muñeco o como los señores Jeon lo llamaban "Jungkook", una vez que estuvo "sólo" se dispuso a explorar aquella enorme casa dejando a Jungkook botado en uno de los sillones de la sala, al subir las escaleras lo primero que se topó fue un enorme cuadro de la familia Jeon, lo que le pareció curioso fue ver a un niño entre el medio de ambos, el niño era idéntico al muñeco al que debía cuidar sólo que el niño del cuadro tenía una sonrisa plasmada en su rostro que a los ojos del pelicastaño era muy tierno pues sus dientes frontales lo hacían lucir como un conejito.

Una vez que recorrió toda la casa decidió ir por Jungkook pero grande fue su sorpresa al no verlo en el sillón en el cual recordaba haberlo dejado, lo busco por toda la sala pero no había rastro del muñeco por ningún lado, suspiro cansado después de tanto buscar y justo cuando estaba por subir de nuevo las escaleras un pequeño ruido se escucho en la plata de arriba, a pasos temerosos se dirigió a donde aquel sonido se había escuchado dándose cuenta de que el sonido provenía de una de las habitaciones, paso saliva y abrió aquella puerta, sus ojos se abrieron en grande al ver al muñeco sentado en la cama

Co..como es que has llegado hasta aquí? -habla con miedo- seguramente es mi imaginación y yo realmente te había traído aquí antes, si seguramente fue eso -trata de autoconvencerse.

La señora Jeon anteriormente le había mostrado la que sería la habitación de Jimin y la que era la habitación de Jungkook la cuál quedaba al frente de la de él, iba a tomar en brazos al muñeco pero escucha el timbre sonar y sin darse cuenta estaba por romper otra regla más lo cual al muñeco no le agradaba para nada....








➡⬇⬅




El pelicastaño fue a abrir la puerta y al hacerlo se encontró a un chico de cabellera gris-

Eres Park JiMin no? - habla el peligris-

Sí, ¿quien eres y como es que sabes mi nombre? -con el ceño fruncido-

Oye tranquilo -suelta una risita- soy Min Yoongi -sonrie- soy el chico de los víveres, tengo una tienda de hecho, trabajo también para los señores Jeon, me han dicho que tu serás quien cuide del pequeño Jungkook

Si te refieres del muñeco, pues si seré yo quien lo cuide -deja pasar á Yoongi y van hasta la cocina para acomodar los víveres- ¿sabes que pasó con el niño del cuadro que está en las escaleras?

Te refieres a Jungkook? -ve a Jimin asentir- bueno la verdad no se mucho de lo que ocurrió exactamente, pero ven, acompañame al pateo trasero, te mostraré algo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The boy~ [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora